Análisis de los lectores (Resident Evil 6)

(Nota media sobre 133 análisis)
Análisis de Resident Evil 6 / Opiniones de Usuarios
Master1957 / 8 de noviembre de 2019
4,5
Malo

Estratagema capitaloide Capconiana

Normalmente no voy al cine a ver cualquier cosa, porque siento que el dinero invertido en una película (que no es poco) debe compensarse con un material de calidad, vamos, lo mismo con los videojuegos, pero esta comparación no ha sido gratuita, porque durante todas mis horas jugando a esto me he sentido viendo el largometraje mas putañero que se podría encontrar en una sala de cine, las explosiones y los "giros inesperados" intentan llenar el cuerpo hueco que Capcom ya no sabe como explotar. Requiem por todos los que compraron esta joya a precio completo, porque sus billeteras, así como el dinero que ha desaparecido, se han convertido en no muertos en busca de cerebros un poco menos estúpidos.
Xx-Vadler / 3 de abril de 2018
7

Muy buen juego, pero inferior al RE5

El juego me ha gustado mucho,jugar de nuevo con leon y ada ha sido muy buena aunque están más mayores, es decir hay muchos personajes con mucho carisma y se aprecia mucho y se agradece. Los zombis me esperaban más, mutaciones muy raras y feas,me esperaba más,la historia de ada y Jake bastante aburridas,la de Leon un poco plomo y la que más me ha molado es la del legendario chris. Juego de 7/10 para mí,lo jugue en la misma pantalla con amigos y eso siempre da un puntazo. Para jugarlo lo recomiendo,el online no lo e tocado.
OnsideDegree83 / 7 de noviembre de 2015
6,5

Resident Evil 6

En esta entrega Capcom nos trae el sexto juego de su saga mas famosa "Resident Evil".Para ser sincero la historia y el guion es bastante bueno no lo puedo negar , pero ya no tiene esa escensia que tenia antes ya dego de ser un "Survival Horror". Empezemos con lo importante el analisis. Jugabilidad:No me puedo quejar , se tomaron el tiempo de colocar una buena jugabilida.Al principio nos sera dificil , pero luego con el pasar del tiempo nos resultara mas facil. Graficos:Sin palabras..............los graficos de este juego nos haran entrar aun mas en el juego. Sonido:El sonido depende tambien de que tan buena sea la television o parlantes te tengamos , pero sigue siendo igua de bueno , se puede apreciar cada sonidod del ambiente en el que estemos. Innovacion:Pues la innovacion no es de 10 pero al menos cambiaron algo , ya que a camara es igual a la camara del Resident Evil 4 pero el HUD cambia. Lo bueno:Lo bueno es que con los nuevos personajes y escenarios nos ayuda a entender algo mejor la historia , la dificultad en verdad es bastante buena y el modo multijugador es bastante bueno. Lo malo:Creo que lo unico malo es que paso de ser un "Survival Horror" a un "Shotter de accion" , creo que hablo por muchos que deberian hacer un Resident Evil 7 como los de antes.
Castlevaniacurse / 3 de noviembre de 2015
9

4 campañas interconectadas.

La nueva aventura de los personajes más enigmáticos de Resident Evil está compuesta por 4 campañas, la de León, Jake, Crhis y Ada. Este título se centra más que nunca en la acción, teniendo muchísima munición y tiroteos. Este me ha parecido un buen juego, largo, divertido y variado. Su historia cumple aunque tienen algunas cosas que no tienen mucho sentido. El doblaje es muy bueno y el juego tiene buenos efectos. Hay un gran número de personajes, y enemigos. La campaña mejor resuelta es la de León ya que tiene zombies y se centra menos en la acción aunque las demás son también muy buenas. La jugabilidad cumple y los enemigos no son muy difíciles. Los mercenarios son muy adictivos y divertidos, siendo incluso mejores que el las anteriores entregas. Un juego al que animo que todos jueguen pero eso sí, pensando que este no es un resident evil de los de antaño.
Wiladereder / 12 de septiembre de 2015
6,5

Es buen juego, pero...

Hola buenas, hoy quería hacer un análisis de un juego, para mí, bastante confuso. Antes de empezar, debo resaltar que le doy un 6,5 al juego porque se aleja muchísimo de lo que es Resident Evil (o lo que era, mejor dicho). Empecemos! Jugabilidad: Nada del otro mundo. Controles muy similares a cualquier otro juego del género de acción. Gráficos: Bastante buenos. Por lo menos este juego tiene algo de bueno para los amantes de Resident Evil. Sonido: Nada más allá de los combates. Bastante escaso. Innovación: Innovación tiene, pero para mal. Se aleja completamente de lo que era Resident Evil; munición por todos lados, enemigos de risa... Muy mal. CONCLUSIÓN: Resident Evil 6 no es para nada mal juego, si a género de acción nos referimos. Pero si hablamos de fans de Resident Evil, este juego no es para nada recomendable.
REHome / 24 de agosto de 2015
2
Espantoso

Resident Evil 6 ¿Qué es esto?

Hola: Este juego le pongo como nota un 2.0, porque está traducido y dobladoal español, tiene buena jugabilidad y es un juego largo. Los gráficos no se que pasa pero es peor que en RE 5. ¿qué ha pasado? Lo más probable que hayan bajado la calidad gráfica por tantos objetos y enemigos en pantalla que tiene, ya que PS 3 tiene poca RAM a día de hoy. Sonido lo veo normal. Innovación: Esto no es un Resident Evil, es como si comprar un juego de futbol y lo convierte en uno de baloncesto. A pesar que los dos usan balones, no es lo mismo. Si pido manzanas me traen peras, a pesar que los don son frutas, no tienen el mismo sabor. Del Survival Horror a Acción. ¿Pero qué es esto? Cada vez me decepciona en cada nueva entrega. Queremos un Resident Evil, no un intento de Call of Duty. Menos mal que están haciendo RE HD, RE 0 y el futuro y esperoque sea como el 1 RE 2 Remake, lo m´sa fiel al original, nada en cámaras en 3D. Resident Evil 6 es una basura como Resident Evil, esto no es un Resident Evil, me alegro que no consiguiera Capcom sus espectativas en ventas, así sacaron las remasterizaciones porque el juego no da para más. Está mejor The Evil Within, ahí está el padre de Resident Evil, el que sabe hacer las cosas bien. Saludos.
Gitano01 / 11 de julio de 2015
9,5

Te juegas la vida a cada paso a lo uncharted

Es un juego de accion puro y duro,salen tanques no te digo mas,donde verdaderamente lo disfrutas es en profesional ya que es donde sacas lo mejor de ti como jugador.la jugabilidad es rapida y explosiva,puedes tirarte hacia un lado mientras viene un tio de 200 kilos haci ti y acribillarlo a tiros,graficamente alterna momentos impactantes con texturas feas.Lo mejor es su bestiario tiene un diseño de enemigos brutal cada campaña con su jefazo final.RE6 viene doblado al español con voces muy reconocidas.Su rejugabilidad es inmensa puede darte 170 horas.El final de la campaña de chirs quedara para la historia de los videojuegos. CONCLUSION:Detras de ese juego que aparenta ser un survival horror y que por culpa de algunos usuarios y prensa ha sido tachado de infame,se esconde un verdadero juegazo de accion.No te lo pienses compratelo ya. Pd:Ha sido de los pocos juegos de accion que me ha enganchado de verdad.No paré hasta conseguir las 150 bajas con combo en el modo mercenarios,por dios que tensión.
Bates12957 / 10 de mayo de 2015
5,5

La peor entrega de la saga

Me e pillado este juego con un 70% de descuento, y aun así me arrepiento de haberlo comprado. -Historia: Muchas cosas no tienen sentido, la rivalidad entre Jake y Chris es RIDICULA, los enemigos en el juego dejan mucho que desear, tenemos una mezcla de ozoe que medio plagia a alien, tenemos unos hombres saltamontes really capcom? los jefes son tan aburridos que son fácilmente olvidables y los villanos por dios, nunca vi algo tan forzado ni siquiera Simons por mucha disque moral que tenga te engancha. Total decepción la historia. -Jugabilidad: Nefasta, va de mal en peor ninguna campaña de salva, esta todo lleno de quick times events y situaciones que son mas ridículas que una película X de acción estado estadounidense. Campañas: Ada>Leon-Chris-Jake -Soundtrack: El único tema que recuerdo es el de mecenarios y el de los enemigos que plagian descaradamente a alien y a los mismos ozooe de re revelations así que ya te harás una idea de lo poco especial que es. A destacar: Es divertido que te puedas cruzar con otros jugadores en campañas online, uno de las pocas innovaciones que me gustaron, no me gusta para nada el nuevo sistema de melee. Tecnologia: Tiene unas bajadas de frames en xbox 360 horribles, el detalle grafico es mas que aceptable y bueno, pero yo prefiero jugar de manera estable en vez de tener un orgasmo visual. Extras: Modo mercenario con 3 putos escenarios, los demas dlc y es material reciclado, que pudieron sacar con el juego, modo versus ustanak y caza de agentes también de pago, los escenarios y el modo versus son una estafa total y el versus es de un raund literalmente, hasta el re5 supera con creces el modo versus de re6 Total decepcion por parte del director de Re outbreak, no se como pudo hacer ago asi, el 70% del tiempo en el modo campaña me la pase quejando de lo mal que me parecía todo.
Mattycool / 25 de febrero de 2015
9,5

Un Buen Juego

Resident Evil 6 es un buen juego de acción, tal vez ya no sea el Survival Horror que alguna vez fue, pero no significa que sea un mal juego. Versión: Xbox 360 Historia: Muy buena historia, que te mantendra con ganas de saber mas en cada momento, ademas de tener unos cruces de historia que te ayudara a entender mas. Duración: Unas 20 horas. (Pasarse lo normalmente, ya que podemos rejugarlo para obtener coleccionables o jugar con otro personaje) Jugabilidad: Muy buena, excepto algunas veces cuando corres. Innovación: Si lo comparamos con anteriores resident evil, este agrega muchas cosas, pero con otros juegos no, ya que saca mecánicas de estos. Gráficos: Diré que están bastante bien para la fecha y para ser de Xbox 360. Sonido: Esta muy bien la Banda Sonora del juego, me encanta. Campañas -Leon y Helena: Esta es la campaña mas "Survival Horror" (Aunque no mucho), es una buena campaña y la mejor para empezar. -Chris y Piers: La campaña con mas accion de todas, con un final un poco triste, es una buena campaña y diría que la segunda que se deberia jugar. -Jake y Sherry: La campaña de acción "intermedia", en esta campaña me la pase muy bien luchando contra el enemigo principal. -Ada: Mi campaña favorita, que mezcla el sigilo con la accion muy bien, puedes luchar directamente o ser mas sigiloso con la ballesta, para mi es la mejor campaña. Otros modos de juego. Ya que no tengo los DLC no los incluire. Caza de Agentes: Un modo online donde tu eres el zombi y tu misión es matar a los jugadores que están jugando a la campaña, personalmente los controles se me hacen algo malos a la hora de jugar con zombies. Mercenarios: El modo de juego que la mayoria conoce, donde tienes que hacer la mayor cantidad de puntos posible en un tiempo que se puede ampliar destruyendo unos relojes de arena por el mapa (+30 - +90), matando enemigos cuerpo a cuerpo, (+5 S) o contraatacando (+10 S). Este modo de juego divierte bastante. Edición: Aquí podrás comprar nuevas habilidades y equiparlas para usarlas durante la Campaña o los Mercenarios Chapas: Aquí podrás personalizar las chapas con un fondo y una frase (Que se desbloquea) En Resumen es un Gran juego si te gusta la accion, tiene una historia muy buena y te dará muchas horas de diversión.
MysticSaggio / 24 de diciembre de 2014
0
Insignificante

Pésimo juego de acción con un control desastroso

El juego en sí es una chapuza y desde luego es el peor Resident que se haya hecho jamás. Mis razones para darle un merecido 0 a esta basura son las siguientes: 1-La cámara no hay por donde cogerla, es incómoda y marea 2-Apuntar es incómodo 3-El inventario es también incómodo, hasta lo de curarse con las plantas ni se entiende 4-Los movimientos del personaje al correr/moverse dan asco 5-Los enemigos apenas reaccionan cuando les disparas y no sabes ni cuantos tiros le estás dando 6-Meten artes marciales sin sentido alguno 7-Hay Quick Time Events molestos cada 2 segundos 8-Que haya poca munición y en cambio muchos puntos de habilidad de esos que no sirven para nada útil 9-Los gráficos son peores que el 5 10-El juego es acción y más acción. Algunas fases del Chris dan vergüenza ajena con soldados y tanques Este juego no es más que un cúmulo de despropósitos. Mal Resident y mal juego de acción. Desde luego el RE4 y el RE5 le dan mil patadas a este aborto de juego.
Resident Evil 6

Resident Evil 6
14,95€