Resident Evil 6
Resident Evil 6
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 6)
8,1

Resident Evil 6

“Muy Bueno”
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Análisis de Resident Evil 6 / Opiniones de Usuarios
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Bryanoscuro / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

No es malo, pero no es Resident Evil

Este juego lo jugue en la casa de un amigo y me gusto mucho, me diverti mucho, pero sinceramente ya no parece Resident Evil, solo basta con mirar un trailer y te das cuenta de que ha perdido su escensia, ya no es un survival horror ahora es un shooter en 3ra persona, una combinacion de Gears of War, con Call of Duty pero con zombies...simplemente ya no es Resident Evil, incluso el Resident Evil Revelations tiene mejor puntuacion en 3djuegos que Resident Evil 6. Pero bueno no es mal juego, porque es divertido, tiene mucha duracion por lo que dice la gente, los modos multijugador son geniales y te deja viciado mucho...MUCHO TIEMPO Lo bueno: -Te dura mucho el juego -Por fin puedes caminar y disparar -Las cinematicas te dejaran babeando -Por fin doblaron las voces al español Lo malo: -LO UNICO EN LO QUE ES RESIDENT EVIL ES EN EL NOMBRE
1 VOTO
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Adrimarkez21 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Abandonando el survival horror para abrazar la acción

Lo bueno La acción y la narrativa llevan buen ritmo de principio a fin. Gran repertorio de movimientos que responden bien con el control. Momentos cinemáticos realmente memorables. Las 4 campañas son muy diferentes en diseño y contenido. El modo de historia se extiende por más de 20 horas. Buen nivel de personalización. The Mercenaries es muy entretenido gracias a la gran variedad de enemigos. Lo malo Mala implementación del sistema de cobertura. La cámara presenta ocasionales problemas. No siempre queda claro qué hacer contra los jefes y muy rara vez se refleja la cantidad de daño que estás causando. Escenarios muy lineales. No apela a los fans de los primeros juegos de Resident Evil. A lo largo de más de 15 años hemos visto cómo se ha transformado la fórmula de Resident Evil, abandonando lentamente sus raíces de survival horror para convertirse casi por completo en una franquicia de acción pura, alejándose a tal grado del concepto original, que el enojo de incontables fans crece con el lanzamiento de cada juego, y esta sexta entrega probablemente no sea excepción, pues de principio a fin nos envuelve en una experiencia intensa, repleta de momentos cinemáticos. Es algo completamente distinto a los primeros títulos de la saga, irónicamente es una de las entregas más refinadas y divertidas que ha producido Capcom, una que tal vez no rinda honores a la primera aventura de los S.T.A.R.S. y que para ser justos, tiene numerosos errores, pero sin duda también dejará con buen sabor de boca a entusiastas y nuevas audiencias. Para empezar, podríamos decir que Resident Evil 6 es una colección de juegos muy diferentes entre sí, ya que se compone de 4 campañas, cada una con ritmo propio, personajes protagónicos y que narra un fragmento de la historia desde una perspectiva peculiar. Todas convergen en algunos puntos clave, como la ficticia ciudad de Lanshiang en China, pero abordan el conflicto desde un ángulo particular, presentando enemigos únicos. Es un misterio el hecho de que los personajes de cada campaña no encuentren a las mismas criaturas, sin embargo se agradece la variedad, y pese a las inconsistencias argumentales, resulta interesante comparar cómo viven el holocausto Chris y su pequeño ejército con la forma en que lo percibe Jake y sus puños de acero, y con el de alguien con menos recursos, como Leon. Y es que también hay diferencias en la manera como se desenvuelven los combates y la experiencia que transmite cada sección del juego. En compañía del agente Kennedy se vive algo similar al survival horror tradicional, es decir, recorremos lúgubres pasillos atestados de zombis a los que debemos disparar en la cabeza para eliminarlos más rápido. La virtud –o desventaja, dependiendo de cómo se mire– es que se prestan más herramientas para evitar la muerte, por ejemplo nunca hay "real" falta de municiones, a menos que juegues en la máxima dificultad, pues si comienzas a recibir demasiado daño y logras mantenerte vivo por unos minutos, de repente aparece una planta medicinal; lo mismo sucede cuando te quedas sin balas unos instantes, te ves obligado a usar el cuchillo o en el caso de Jake, las manos, y puedes estar seguro de que como por arte de magia, encontrarás la munición que necesitabas para volver a usar las armas de fuego Mientras tanto, el más viejo de los hermanos Redfield nos lleva a locaciones menos claustrofóbicas, siempre en compañía de otros soldados que garantizan constantes tiroteos. Cabe mencionar que la sección de Chris es la menos atractiva, en parte por ser similar al criticado cliché del shooter y en parte porque la historia es poco reveladora, lo que tal vez se justifique por el hecho de que nuestro héroe sea líder de un equipo paramilitar especializado en detener amenazas terroristas, el problema es que la narrativa tiende a lo aburrido y presenta algunas situaciones irrelevantes. El lado positivo es que no todo se resume a disparar; gracias a un nuevo repertorio de habilidades físicas Chris puede cubrirse, lanzarse al piso y hasta rodar en el suelo. Todos los personajes son capaces de realizar las mismas acrobacias, pero Redfield es quien saca más provecho de los intensos combates. La historia del hijo de Wesker está marcada por la constante persecución de una implacable criatura, similar a Nemesis, que no se detendrá hasta aniquilarlo y por supuesto, requiere lo mejor de nuestra habilidad para sobrevivir. Dicha sección toma prestada la esencia de Resident Evil 3 para presentar extravagantes encuentros con jefes, en los que hace falta correr constantemente y realizar complejas acciones para infligir alguna clase de daño en la bestial criatura. Dicho sea de paso, la presencia de los seres enormes en Resident Evil 6 se define por encuentros magistrales atestados de explosiones, y la necesidad constante de huir; curiosamente, la calidad de las batallas no es consistente, y de vez en vez surge un enemigo cuya mecánica es difícil de averiguar, sin mencionar que el diálogo entre personajes puede ser confuso. En el caso de Ada, la última parte del juego que sólo está disponible una vez se terminan las otras 3 secciones, es una mezcla entre combate acrobático, sigilo y acertijos. La filosofía de Resident Evil 6 gira en torno al cooperativo, así que muchos escenarios requieren la participación de 2 personajes, lo que traducido a un par de jugadores, se convierte en una experiencia envolvente donde será necesario coordinación con la otra persona para administrar los recursos y ayudarse en todo momento, por otro lado, jugar a solas garantiza enfrentar pocos problemas por la naturaleza inmortal de nuestro compañero. En materia de acertijos, el reto es nulo, lo peor es que usualmente uno de los personajes debe esperar a su compañero mientras el otro activa un mecanismo, son pocos los caos que implican la participación de ambos, y por lo regular, son tareas muy triviales. Lo importante es que cada campaña ofrece algo específico para cada tipo de jugador, o dicho de otro modo, si fuiste fan de Resident Evil 4, te sentirás identificado con las aventuras de Leon; si toleraste lo que ofrecía RE5, encontrarás que Chris ofrece lo mismo; entretanto, Jake brinda un enfoque completamente nuevo a la fórmula. Para disfrutar plenamente la trama, no hace falta seguir un orden, así que puedes elegir la que te haga sentir más identificado; y si no estás acostumbrado a los juegos de disparos, te recomendamos comenzar con Leon. Esta variedad garantiza que las más de 20 horas que toma recorrer todas las secciones de la historia se mantengan frescas, aunque claro, se trata de componentes de la misma propuesta, así que no todo son diferencias. Las similitudes entre juegos, lamentablemente, están en los defectos. La principal se refiere a la cámara, que si bien está mejor diseñada que la de cualquier otro exponente de la serie, hay momentos en que pierde el control y se coloca en una posición tan extravagante que es imposible ver los ataques inminentes. Otro contratiempo llega con el sistema de cobertura, indudable ayuda en situaciones precarias, pero su diseño es malo; el problema es que la combinación de botones es incómoda y te cansa al poco tiempo de usarla. Al menos desaparecieron los infames controles que caracterizaban a la serie para dejar en su lugar movimientos ágiles y fluidos. Ya no tienes que detenerte para apuntar, y a cambio la acción ya no se pausa cuando accedes al menú; un inconveniente menor si te limitas a hacer ajustes en la tranquilidad que sigue a un chekpoint. Por fortuna, aún si tienes que acceder al menú durante el combate, la administración del inventario es accesible, valiéndose del pad para que alternes entre armamento y demás utensilios. Algo digno de elogio es la variedad de enemigos. La justificación de que encuentres tantos tipos de criatura a veces es inadecuada, pero al margen de argumentos válidos, hay toda clase de oponente, cada uno requiere de buena observación para poder eliminarlo de manera eficiente, sean zombis convencionales, que ya pueden utilizar armas y cuentan con un líder –a quien debes eliminar primero para descontrolar a sus seguidores– hasta los poderosos J’avo. Considerando que se trata de una nueva variante viral, los infectados reciben más y mejores atributos, como crecer una protuberancia en la extremidad que elimines; si es un brazo, les brota una especie de escudo, si es en las piernas, generan patas similares a las de una araña, y si es a la cabeza, pueden transformarse completamente en una bestia. Como survival –con poco horror–, nunca sabes de dónde vendrá el ataque, pero lo impredecible de dichas habilidades hace de la acción algo más táctico. Y hablando de habilidades, una novedad importante de Resident Evil 6 es la personalización de personajes. A lo largo de tus aventuras encontrarás piezas de ajedrez, ya sea por destruir cajas o después de vencer enemigos, y dependiendo de la pieza tendrá un valor en puntos. Con esos puntos puedes comprar habilidades, desde mejor puntería y mayor defensa hasta aspectos específicos, como más poder de disparo con cierta clase de arma o incluso una que elimina la ayuda de tu compañero; hay más de 30 para escoger. Sólo puedes utilizar 3 a la vez, pero cuentas con 8 combinaciones que asignas a tu gusto, y que puedes intercambiar en cualquier momento de la acción. Es lamentable que se omitieran los ajustes a armas, pero este reemplazo resulta más conveniente, dado que todo lo que adquieras puede utilizarse con cualquier personaje, ya sea durante la campaña o en el multiplayer. Para profundizar en la experiencia multijugador, diremos que los rumores hablaban de la llegada de numerosas novedades, en realidad Resident Evil 6 apenas tiene 2 modalidades en línea, comenzando por el ya célebre Mercenaries en donde puedes poner a prueba tu habilidad junto a un compañero en contra de interminables oleadas de enemigos. La verdadera innovación se llama Agente Hunt, que te da oportunidad de controlar un enemigo al azar y entrar en la sesión de otro jugador, en un intento por eliminarlo. Si bien es divertido obstruir los avances del resto de la comunidad, quienes por cierto deben iniciar su juego con la opción abierta para que los invadas, hace falta la presencia de numerosos jugadores para causar real daño a quien tiene posesión del héroe, limitando las posibilidades cuando hay pocos interesados en jugar como villanos. Resident Evil acostumbra entretenernos con amenazas de crisis global y conspiraciones corporativas, que en esta entrega se hacen realidad mientras las confabulaciones alcanzan un nuevo nivel. Capcom promocionó casi desde el principio que el presidente de Estados Unidos moría en manos de su amigo Leon, pero más allá, el enfoque del argumento es muy ambicioso, centrándose en un complot a escala global donde los culpables son una verdadera revelación. Debemos decirte que incluso al terminar las 4 campañas, te quedarán muchas dudas, un evidente intento del estudio por causar expectativa de un nuevo capítulo en las crónicas zombi. Fuera de eso, la trama está muy bien escrita, y si bien hay una que otra situación ridícula, el guión fue diseñado para envolverte con cada hora que pasa. La variedad de matices argumentales se complementa a la perfección con el amplio repertorio de escenarios. Es cierto que algunos carecen de identidad y contienen criaturas que no van de acuerdo con el contexto, no obstante cada locación brinda una experiencia diferente. La campaña de Leon es en la que mejor se nota, llevándonos por un tour desde Tall Oaks, ciudad que provoca nostalgia por su parecido a Raccoon City, hasta un enigmático laboratorio, pasando por un lúgubre cementerio. Si bien el ritmo de la acción y las situaciones apremiantes ya no provocan miedo en los veteranos de la saga, la ambientación genera un poco de ansiedad al limitar tu visión por la oscuridad de los espacios. Por lo demás, la estructura del escenario es completamente lineal, con permiso de explorar mínimas desviaciones, mientras que los obstáculos más caprichosos, como un montículo de sillas, o las arcaicas paredes invisibles, impiden que sacies tu curiosidad, lo que resulta especialmente desconcertante cuando puedes brincar de un tren en movimiento a otro. Por cierto, escape del peligro es sinónimo de Resident Evil 6; sin importar si caes de un elevador o huyes de un gigantesco tiburón, la experiencia está atestada de momentos cinemáticos, de modo que si alguna vez te preguntaste en qué momento se notaría la influencia de las nefastas adaptaciones de Paul W.S. Anderson a los juegos de Resident Evil, esta entrega es la respuesta, aunque desde una perspectiva positiva. Las secuencias cinemáticas, como dicta la tradición, responden a quick time events, con la ventaja de que cada acción corresponde al momento; así, si subes la cuerda que pende de un rascacielos, tienes que apretar rítmicamente los hombros del control o si estás a punto de ser empalado por la pata de una araña gigante, presionas el botón de disparo y acción para esquivar con una acrobacia. Estos breves segmentos están intercalados en dosis equilibradas para que tomes un breve descanso entre los tiroteos y disfrutes la novedad. Lo cierto es que algunos de nuestros argumentos serán herejía para muchos de los más fieles seguidores de Resident Evil, pero es importante reconocer que si bien la franquicia tiene el mérito de haber popularizado el survival horror, nunca fue el mejor exponente de su género, y desde las primeras secuelas se notó un cambio persistente buscando mejorar el arcaico sistema de control sumado a una evidente simplificación de mecánica. Es fácil hacer comparaciones con Operation Raccoon City, considerando el énfasis que ambos pusieron en la acción, sin embargo, la virtud de Resident Evil 6 es que la mayoría de sus componentes están bien ejecutados, y pese a la sospechosa similitud con otros juegos, son parte de la evolución conceptual de la franquicia. Atrás quedaron los ingeniosos acertijos, los momentos de claustrofóbica tensión y la lenta construcción del clímax, lo que confirma que Resident Evil jamás regresará a sus orígenes, algo que para mucha gente es causa de lamento eterno, pero que por otro lado, lo hace un juego sumamente divertido y un emocionante recorrido en compañía de memorables personajes. Si te gusto mi analisis vota por favor. Salu2
2 VOTOS
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Gerva16 / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Residen evil con plus ¡¡¡

Esta sexta entrega colma mis expectativas de lo que esperaba ver, el apartado gráfico sin cambios a su predecesor, el plus que a mi no me ha incomodado fue mas acción en algunos tramos del juego, fundamentalmente cuando encarnamos el rol de Chris, y un juego extremadamente largo en sus tres historias, que en lo personal no me atrajo en ese sentido ( mas allá que siempre uno queda con ganas de jugar mas no fue mi caso) . De todas maneras Recomendable
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Josuepinpan / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El resident evil perfecto

Este resident evil es lo mejor de lo mejor tiene unos graficos que rozan la perfection!una jugabilidad sensacional que leon este en el RE6 me recueerda al RE4 ademas que el juego este completamente en español aun no me lo creo!!Merece la pena gastarse la pasta ademas yo desde peke eh jugado ah resident evil tengo toda la colecion!y todos me an gustado y no e podido dejar de jugar... el unico que no me gusto fue el racon citi...Pero la sensacion de jugar al RE6 y esperar todo este tiempo para volver ajugar con leon me emociona y la sensacion de los balazos en los zombies es una pasada! lo unico que no me ah gustado a sido el multijugador...pero por lo demas perfecto juego y lo recomiendo!:DD
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Legibledania / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Shooter o survival?

Desde RE4 se vio el gran cambio, el terror de zombies se convirtio en bioterrorismo y de ahi todo se fue para abajo. Si bien las campañas son largas innovadoras no lo son, la campaña de Leon aburrida conforme la avanzas, la de Ada al relacionarse con esta el final no es lo que se espera.La de chris y jake son "salvables" (el Ustanak una pasada).La camara es lo mas molesto de este juego. Lo mas interesante de este juego es mercenarios para divertirse un rato.
2 VOTOS
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Shadow13Wolf666 / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Uno de los mejores resident evil de la historia

Llevo muchos años siguiendo la saga resident evil y este es el que mas a marcado la diferencia con crecer respecto a sus predecesores. Para empezar el apartado grafico es una bestialidad comparada con otros juegos del mismo estilo, la jugabilidad es la mejor que he provado en ningun juego en tercera persona pudiendo realizar acciones tan simples y reales como correr, saltar en plena carrera, deslizarte por el suelo, golpear a los enemigos, cubrirte detras de una pared, he incluso seguir disparando desde el suelo despues de una caida o mientras caminas y es que desde luego si una persona se encontrase en una situacion similar, dudo mucho que lo primero que hiciera fuese quedarse quieto en el mismo sitio y sin moverse para disparando, en cuanto al apartado de sonido se lo han trabajado a mas no poder pudiendo hoy incluso los pasos de los enemigos si prestas atencion, la unica pega es la traduccion al español i es que es una españolada a mas no poder ya que la pronunciacion de los nombres, el carisma i los toques de humor negro no han salido a relucir en su doblaje, en cuanto a la innovacion que decir del nuevo modo caza de agentes en el cual, podemos meternos por fin en la piel de los zombis y poner a prueva las habilidades de otras personas, por no hablar de la pagina web enlazada directamente al resident evil, en la cual a demas de poder descargar trajes "gratis" para el modo mercenario, podemos ver nuestro rankin en los distintos retos mundiales. En conclucion un juego que recomiendo para todos aquellos a los que les guste la historia de la saga y para aquellos que estan cansados de que las sagas sean una repeticion continua en cuanto a controles i situaciones se refiere. La prueba de esto que digo esta obviamente en las peliculas i en otros juegos en los cuales se ha seguido siempre con lo mismo y han acavado encontrando la orna de su zapato, ya sean call of duty 1,2 y 3, Halo 2 y 3, Fifas, Pros, Gtas y demas juegos en los cuales se han ido repitiendo y repitiendo las cosas y que finalmente solo han servido para entretener a aquellas personas sin criterio propio y a los cuales, les vendes una bombilla de vajo consumo hoy y mañana les vendes la misma bombilla con una mancha roja y te lo siguen comprando. Es por esto que a todos aquellos "fans" "fieles" a la saga residen evil a los cuales a decepcionado este juego porque esperaban que se volviese a los "origenes" de esta, les digo solo que, no se puede ser siempre un niño i que los videojuegos al igual que las personas crecen en funcion a sus nececidades.
1 VOTO
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Javoer / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Resident 6 Leo Genialll

Resident 6 es el mejor k aya jugado me recuerdad al resident 4 con leo y ahora cris esta bueno a mi en lo personal me gusta geuruojgeujfeujvftuhdsijveuhfeeyijhfdsguhfwwujfefyeguriyhhireuurdyigesuuhgddtijgdtijhffukfdugfyfddfyugfdkvffihrweuifdugeuhhhgyghfufyfueyghgygfyitututeyfhthgeeugfehgdgftyrtgreujjghhhgdeyhfwtuihrruoookjjggrewwfhjjteeryjffdwetybnlnhgftytggdeiyrryuieryuitrrrtyuuoiutrrtyiyyyedrruyyytruy
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Cybercloud / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno juego. Más resident evil que el 4 y el 5

LLevo jugando desde hace tiempo y ya casi me lo he terminado por lo que puedo hacer un análisis del juego en condiciones, sobre todo para aquellos que duden en comprárselo o no. Ante todo el análisis ha de hacerse sobre el juego y puesto que lleva el nombre de resident evil, habrá que compararlo irremediablemente con el 4 y el 5, puesto que compararlo con los anteriores es absurdo, ya que no se parece prácticamente nada. En cuanto a los gráficos el juego es excelente por encima de los visto en resident evil 5, contando con unos escenarios grandes, sin cargas salvo que termine una secuencia y con personajes y enemigos muy detallados. Las animaciones faciales y de movimientos son excelentes, por encima de otros juegos nuevos como assassin´s creed 3. En este aspecto poco o nada ha de reprocharsele El sonido me ha parecido también excelente pero la banda sonora no me lo ha parecido. La música es lo más flojo que veo del juego, ya que atrás han quedado las grandes bandas sonoras de la saga. En este aspecto la de resident evil 4 lo supera, y eso que tampoco era muy buena. La jugabilidad ha ganado puntos respecto a resident evil 4 y 5, siendo más fluida y directa, sobre todo con las hostias que pegan los personajes. Además tiene un componente de rol con habilidades que podremos usar y subir de nivel. Apartado artístico: aquí hay de todo para mi gusto, puesto que el mejor de todos para mi ha sido el de la campaña de Leon. La de Chris me ha gustado sobre todo la parte de China de noche porque era espectacular. La de Jake está también a un buen nivel. Hay escenarios de todo tipo, pero como digo la de Leon me ha parecido la mejor puesto que se asemeja algo a los antiguos resident evil. En general hay que comentar, que el juego transcurre prácticamente de noche, lo cual mejora bastante el juego, con escenarios estrechos y abiertos. Muy buen apartado En cuanto a la duración, nada que objetarle, puesto que sólo las compañas pueden durarnos 20 horas. A parte de los otros modos. Lo último lo dejo para el final: ¿Es un resident evil como antes? NO, como no lo fué el 4 o el 5. De hecho considero lo poco que tiene de resident evil, como más resident evil que el 5 o el 4 enteros. Digo que no es un resident evil, por el hecho de que ni su mecánica, argumento, apartado artístico, jugasbilidad y demás se parecen a lo de antaño. Tampoco quiero que os llevéis un engaño con la campaña de Leon, porque aunque se parezca bastante a lo que eran los resident evil, sigue sin transmitir lo de antes, tampoco lo pretende vaya. En conclusión, si quieres un buen juego, con algo de resident evil, personajes e historia de la franquicia y muchas horas de diversión. Cómpratelo. Si buscas un resident evil, no lo compres, o cómpralo y juega la campaña de Leon, porque lo demás es otra historia.
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JasonBourne21 / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Vuelve Leon

Ni mucho menos me parece el mejor "resident evil " ni el mejor "survival horror " porque? Porque ahora es un shooter claro esta muy bueno pero no cien por cien resident evil.Sin duda con solo jugar la demos y pasartela como unas doce veces te das cuenta.de el poco miedo que hay pero lo bueno es que Leon ha vuelto y eso anima la verdad es un buen juego.pd:la voz de leon es la de alan wake.......
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Sam-style-gamer / 1 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Resident Evil 6 El mejor de la saga

Resident Evil 6 sin duda uno de los titulo fuertes del año y uno de los mas esperados por lo seguidores de la saga. Resident Evil 6 sin duda es mejor de la saga ya que mejoro tanto calidad gráfica como la jugabilidad y trato de volver a sus origen "Terror" que lo llevo ha ser un juego tan famoso y de preferencia por los jugadores de este genero sin duda habia perdido popularidad con sus entregas anteriores Resident Evil 5 - Resident Evil Operation Raccon City ya que estás predominaba mas al genero acción .Segun lo indices de ventas es el mas vendido de toda la saga y bien merecido ya que ha mejorado gráficos se ha preocupado un poco mas de los detalles y lo mejor que ha vuelto al genero terror sin duda es un gran juego y mejor para lo que se hicieron fans con las primeras entregas de esta famosa saga sin duda ha mejorado su jugabilidad y se ha convertido en un gran titulo y ha recuperado popularidad entre sus seguidores y ha ganado otros sin duda es un juego recomendado y muy jugable y bueno si te gusta terror con survival horros y acción.
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Resident Evil 6
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PS3
14,99€
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Valoración 3DJuegos
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