Resident Evil 6
Resident Evil 6
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 6)
8,1

Resident Evil 6

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 133 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 6 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vunktor / 15 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Analisis sobre Resident Evil 6

Bueno a continuacion les dire las cosas que SI me gustaron y las que NO de Resident Evil 6,en un analisis bastante rapido Sin mas empezamos. Lo que SI me gusto. 1)Excelente jugabilidad.un sistema de combate muy amplio. 2)Graficos muy buenos solo algunos pocos detalles en algunas texturas de los trajes alternativos.pero fuera de esos minimos detalles CAPCOM a hecho un gran trabajo en cuanto al apartado grafico. 3)Muchos modos de juegos y diversas campañas que lo hacen entretenido y muy duradero. Lo que NO me gusto. 1)Excesivamente lleno de accion y bastante repetetivo en algunos casos. 2)Demasiado lejos de llegar a ser un survival horror,es mucho mas similar a un juego de guerra con "mounstruos" y "mutantes"que a un juego de survival horror.mientras mas avanza la saga mas y mas se aleja de los origenes...como el suspenso y los puzzles. 3)Y por ultimo y Principalmente El desenlaze de la campaña de Jake y la batalla final de esta misma campaña es de proporciones completamente ridiculas me parecio un desastre. Conclusión: Si te gustan los juegos de accion compralo,de verdad vale la pena :D Pero como sea... Si tienes pensado comprarlo con la idea de jugar a un survival horror o jugar a algo mas parecido a titulos aun mas anteriores a Resident Evil 5, entonces no te lo recomiendo para nada.te vas a llevar una desilusion muy grande. Bueno eso fue todo! Y tu? Que opinas sobre Resident Evil 6?
Pedir moderación
Oscarvasquez / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Media 8,4?

No me la creo, este juego lo tengo de adorno, porque arruinaron todo lo poco que le quedaba al survival horror, este juego sin ser malo no cumple la función de sus padres, dar miedo. No da miedo, da lastima porque quiere ser un call of duty con 100% zombies amorfos y una niebla negra que se ve mal en la pantalla. -Lo bueno de este juego es ....... El modo coop. salva -Lo malo Un juego de zombies, que no da miedo como los resident de antaño Tantas explosiones sin coherencia, cuando un resident evil tenia que ser una peli de Michael Bay? Conclusiones: Menos mal que hay joyas como Outlast, Amnesia, Slender, Metro, tlou que dan luz a un genero que se desgasta como las plataformas
Pedir moderación
LinkKennedy203 / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Alejandose de la saga original

Puede que Resident Evil 6 tenga unos graficos exelentes pero diganme ¿es igual de dificil que Resident Evil 2 o 3? esos dos RE fueron grandes joyas en sus tiempos, tratare de ser lo menos criticon en este analizis, comencemos Jugabilidad puede que este RE no sea tan variable, pero bueno Capcom nos trajo un Call of Resident, sinceramente lo trataron de convertir en un Call of Duty, veamos los puntos buenos (muy pocos) como los Graficos, otro punto bueno es la innovacion, lo malo es que es igual de facil o hasta mas que Resident Evil 5. Graficos Resident Evil 6 se caracterizo por tener unos graficos que convina el realizmo de Resident Evil 5 con el tono sombrio de Resident Evil 4, pero eso no lo ase el mejor de la saga, continuando, el juego tiene un ambiente muy oscuro y realizta, lo malo es que es exesivamente oscuro, los enemigos no se pueden ver, hasta preferiria los graficos de Resident Evil 5, por el lado bueno, podemos ver a los personajes en su maximo realizmo. Sonido Esto no se duda, RE6 tiene una gran variedad de sonidos y muy realiztas por cierto, convinado con su exelente soundtrack nos recuerda a Resident Evil 4, o eso creo. Innovacion El juego innovo y a la vez no, puede que innovo el nuevo estilo (FPS) pero no innovo con respecto al estilo tradicional, las campañas de Chris y Jake se concentran unicamente en Balasos y Balasos, por su lado, la campaña de Leon se concentra en 3 cosas, un 50% de Supervivencia, un 30% de Balasos y un 20% de correr y correr. Resumen RE6 es muy sobrevalorado, quizas mas que el 4, pero continuando tampoco es tan malo y yo solo le doy como fan un 8.0 y como conocedor de videojuegos un 7.5 (calificacion que puse en la pagina)
Pedir moderación
GuardiadelAlba / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra Epica aunque no sea como las primeras entregas

Pese a mi corta edad no pude jugar las primeras entregas en pleno apogeo de estas. Pero aun asi los he jugado y puedo asi criticar la 6 entrega de esta gran saga que ha revolucionado e reinventado el genero survival horror al igual que Halo lo hizo con los shooters. Muchos dicen que es por decirlo moderadamente pesimo. Pero para mi es un juegazo con momentos epicos al mas puro estilo Gears of War pero con el estilo de Capcom. La campaña que mas me gusto desde el principio fue la de Leon y despues tras llegar a la de Ada la tenia en la misma estima que la de Leon. La de Chris y Jake son epicas pero mis preferencias son justificadas por jugar al RE2 una y otra vez. No tienen nada malo simplemente me encantan y disfruto tanto como las de Leon y Ada.
4 VOTOS
Pedir moderación
Jucesar200 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Campañas

Hablare sobre las campañas cual me parecio mejor o peor comencemos con la de león. si eres fan de resident evil la que te va a gustar mas es esta ya que es la que se acerca un poco a la trilogía resident pero si no eres fan de esta trilogia puedes odiar esta campaña. si eres nuevo jugando estos tipos de juego de resident este juego te parecera uno de los mejores pero no en este juego cambiaron todo. en la campaña de chirs es la que contiene mas accion puede llamarse la mas mala por que este no tiene nada que ver con resident evil pero si eres nuevo en este tipo de juego te parecera una de las mejores. en la campaña de jake es buena mucha accion y todo pero le falta este si es una campaña que no importa que hayas jugado devio gustarte. la campaña de ada bueno esa no tengo ni palabras puede ser una de las peores o una de las mejores pero a mi me parecio una de las peores. haci clasifico a mejores campañas jake leon - chirs ada
1 VOTO
Pedir moderación
Nicko1141 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mi Análisis/¿Es un Resident Evil?

Aca otra entrega de mi saga de zombies favorita,Resident Evil...Ah todavía no me explico porque amaba tanto esta saga...¿quizás el suspenso o la presión que llevabas por las balas que tenias?no me lo explico.El Videojuego consta con tres Campañas (Chris,Leon Jake) y una desbloqueable (Ada Wong) cada una tiene su esencia una cuenta con Shotter,Survival con toques de Horror y una mezcla de las 3 ya nombradas,los combates se vuelven repetitivos con el tiempo(véase campaña de Leon) y la historia no es la mejor de la saga,me atrevería que es de las mas malas si no fuera por la campaña de Chris,al principio cuando recién salio el primer trailer decían que volvería el Survival -Horror y creo que intentaron de hacerlo pero catalogarlo como Survival-Horror es estúpido porque el juego en si lleva 3 géneros pero lo que mas dolió fue que se volviera mas un Shotter y aunque aparezcan pocas balas (no es comparable a anteriores sagas como Re2) y recurrieron un poco a screemers no es lo que queríamos .Re6 creo que le va a gustar a la gente que NO es fan de Resident Evil pues si eres fan (me incluyo)quizás te desilusiones y te aburras.Esto sin dudarlo no es un Resident Evil Jugabilidad: La jugabilidad es un poco entretenida pero quizás es demasiado forzosa,nada que no hemos visto en un Gear of Wars Gráficos: Buenos me encantaron Sonido: Como siempre,la esencia de Resident Evil el audio sigue hay,intacto muy bueno tiene la musica adecuada para el momento Innovación: Este apartado es complicado de hacer pues como Resident Evil es un cambio radical a la Jugabilidad pero como aporte a los Videojuegos aporta poco y nada Mis disculpas por alguna falta ortográfica,gracias por darse el tiempo de leer mi analisis Saludos!!
1 VOTO
Pedir moderación
Davidgamerswag / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Exelente titulo........solo si no heres fan!!

El juego es muy bueno como tal la duracion es exelente y me encanto ese crosover de historias entre los personajes aunque me paresio todo un juego de accion que no respeta los origenes de la saga tambien otro punto a favor que tiene es la rejugavilidad que te ofrese con los modos CAZA DE AGENTES Y MERCENARIOS los graficos son decentes ala actual epoca! La duracion es fantastica a tomar encuenta que son 4 campañas enfin el titulo merece la pena que le den una oportunidad yano lo vean como un juego de supervivencia/horror veanlo mas como un simple juego de accion jeje recomendado!!
1 VOTO
Pedir moderación
DiStefano / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Por mucho que lo defiendan, no es un Resident Evil

Antes de comenzar, quiero aclarar que soy seguidor de la saga desde que probé el 2 en la antigua PSX. Luego, jugué el 1 y el 3. Los 3 me parecieron grandes juegos, a pesar de su limitada y tosca jugabilidad incluso para la época. Mi fanatismo por la saga fue tal, que me compre la DreamCast por el Code Veronica y la GameCube por el RE Zero y 4, cuando solo eran exclusivos para dicha plataforma. Luego compra la Wii y obviamente el RE 4 Wii Edition, pero cuando anunciaron que el 5 no saldría para dicha plataforma, me hice con una Xbox 360. El 5 me desilusiono, pero reconozco que me gusto, a tal punto que lo complete varias veces, a pesar de lo lejano que se veían los tiempos de la trilogía original (Zero incluido, si no lo han jugado, háganlo). Aclarado esto, quiero decir que este RE 6 me ha decepcionado muchísimo, hay algo que no me motiva a volver a terminarlo como si lo hicieron los anteriores (incluso el 5). Algo le falta o le sobra que no termina de encajar. Lo trato de ver como un juego de acción, pero no hay caso. Lo mas probable es que sea yo el problema, la nostalgia (por no decir vejez) me gano esta vez y no puedo ver nada bueno en el ultimo juego de la saga. Lo que mas lamento es que hay escenarios que se ofrecieron en bandeja para rememorar la tensión de los originales, el cementerio, el laboratorio, las cavernas. Pero todo se pierde por los tiroteos masivos y la cantidad de munición que hay repartida por el escenario. La parte de Chris el comprensible, ya que esta convertido en todo un soldado o la de Jake, que como mercenario va armado hasta los dientes, pero la parte de León o Ada, me pareció un verdadero desperdicio de ideas. Una pena. A favor, el juego es muy largo y con muchos coleccionables. Por lo que te tomara bastante completarlo al 100%. Si te gustan los juegos de accion, es una muy buena opcion. Si te gustan los antiguos RE, desempolva tu PSX o GameCube, porque este de Resident Evil, solo tiene el nombre. Jugabilidad: A mejorado con respecto a los anteriores juegos, puedes disparar mientras apuntas, saltar elementos del escenario, esquivar de un salto, arrastrarte por el suelo e incluso golpear cuerpo a cuerpo a los enemigos. Un avance con respecto a los anteriores, lógico a los tiempos que corren. Tecnología: Poca interacción con el escenario, mas allá de bombas de combustible no hay mucho mas. Algunas fallas en la partida, pero nada que afecte el juego. Gráficos: El motor de Capcom se quedo obsoleto. Al igual que en Revelations, parece que el motor luce mejor en escenarios con iluminación diurna. Los personajes están bien recreados, con muchos detalles y la variedad de enemigos es suficiente como para sentir que no luchamos contra los mismos durante todo el juego. Sonido: Lejos, lo mejor del juego. El sonido de las armas están muy bien recreados. La música acompaña y no entorpece ni saca de la situación. Los ruidos realizados por los enemigos también están bastante logrados. Innovación: Como muchos juegos de esta generación, la innovación no es algo que puedan presumir. Dentro de la saga, si innova al poder realizar muchas acciones que los seguidores pedíamos desde hace mucho y que por fin fueron implementadas. No de la forma que quisiéramos, pero ahí están.
Pedir moderación
Eminem4 / 18 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Siguiendo la estela del 5

4 campañas ,mejor jugabilidad y mucho mas largo asi es resident evil 6 un shooter en tercera que sigue la misma tematica del 5 y se aleja cada vez mas de lo que fue la saga resident evil para todos un survival horror cosa que ahora no es ,puede que alguna pinzelada sobretodo en la campaña de leon pero el resto acción y mas acción..yo evaluo esta saga y en especial esta entrega como lo que es ya mancionada y no voy a ponerme burro joo no es survival no y terroe no ay miedo nada eso ya paso ahora resident evil es acción ,mutaciones y poco mas ,un gran juego para esta generación de consolas y si lo qque buscas es terror con este resident casi nada de nada mejor busca en el baul de los recuerdos y juega al 1y 2 ..la saga no es lo que era .. no porsupuesto pero no por eso el juego es una mierda como dicen por ahi es otro resident .
Pedir moderación
Arielechevarria / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Resident evil 6

Excelente este resident evil no es de miedo pero me parecio unos de los mejores de la saga ya que es el mas largo de la saga y eso me encanto y tambien porque son 3 campañas diferentes con distinto personaje(leon,chris y jake) y al terminar esas campañas te da una extra la de ada en total serian 4 campañas el comienzo es espectacular y el final tambien. yo soy seguidor de resident evil este es unos de los mejores de la saga y es muy recomendable.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 6

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 6
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14058 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2742) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (2870 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Coleccionables, logros / trofeos (Versión HD)
[Videoguía| Coleccionables, logros / trofeos (Versión HD)
Dragonsss
Ayuda en resident evil 6 modo infierno
Ayuda en resident evil 6 modo infierno
Cartors
Campaña de Jake
Campaña de Jake
Maxima97
¿Los dlc valen la pena?
¿Los dlc valen la pena?
Bates12957
Videoguias: Logros / Trofeos / Coleccionables
Videoguias: Logros / Trofeos / Coleccionables
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 6” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.