Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls)
9,3

Dark Souls

“Magnífico”
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Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
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Leporekh / 8 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,3
Magnífico

La mejor manera de morir q he encontrado...

Hablar de Dark Souls es sin duda la mejor experiencia que he vivido en los videojuegos, este juego complejo y dificil es con mucho el mayor entretenimiento en que he desvelado mis noches así como tambien el limite de mi paciencia. en mi vida me he divertido con los videojuegos y muchos son un reto agradable... pero nunca había jugado algo como esto, gracias a este desarrollador de juego todos aquellos que se sientan que son invencibles en los videojuegos de verdad y con gusto, los RETO a que vivan esta experiencia y sepan que nadie es tan bueno como piensa hasta conquistar el mundo de Dark Souls. dificultad casi imposible, excelentes graficos, sonido impresionante y la mejor con mucho inteligencia artificial de los videojuegos de todos los tiempos. por favor... solo pongan sus pies en este mundo increible. Suerte, la necesitarán.
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Lag-harto / 24 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,5
Imprescindible

Por fín ¡¡¡¡

Hola colegas , he de decir que tras muuucho tiempo de espera he encontrado un juego de rol para ADULTOS y no el típico machacabotones de mi sobrino , lo tiene casi todo : tensión , aventura , estrategia (cómo voy a darle a este monstruo hijo de ...que me ha matado ya 10 veces..), te matan y tienes que empezar otra vez ya que has perdido toda las "almas" ganadas...en fín un juego en el que hay que hacer un desacostumbrado uso del cerebro si quieres llegar a buen puerto , la sensación de triunfo cuando vas superando fases aventaja con creces a la frustación cuando no es así, en definitiva un gran trabajo de estos muchachos con una gran ambientación , estupenda banda sonora ,un tratamiento de la función online novedosa y muy bonita, buenos gráficos con algun pequeño bug (esos cadáveres que se te pegan a los pies..), si te engancha tienes juego para rato , esa es la única pega que le veo ya que le quita mucho tiempo a los demás juegos
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KarlozMustDie / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
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9,7
Imprescindible

Unico y Glorioso

Este juego es de lo mejorcito que ha salido en esta generacion, rompe muchos esquemas y nos dificulta la vida segundo tras segundo, cosa que nos encanta a los jugadores Hard, es netamente de tendencia Old School, no es un Mata-mata,ni un machacabotones, aqui debes de pensar que armadura ponerte o en todo caso si ponertela o no?... ver tus estadisticas, ver que arma se acomoda mas a ti o tu como acomodarte mejor a tu arma de acuerdo a tus habilidades... Atacar o no atacar? esperar? Correr? No moverme?... Rayos!!! Todo el universo entero de Dark Souls conspira en contra de tu peregrinacion, porque tu eres el Chosen Undead, los escenarios estan tan genial/enferma y retorcidamente conectados que te quedas con la boca abierta cada dos por tres, he jugado al Skyrim, pero nooo, sorry x los fanboys de Bethesda pero este juego se lo come con patatas, Simplemente me saco el sobrero ante esta obra maestra digna de estar en la estanteria de los juegos de culto de todo Gamer Hard, y asi lo tengo... Al lado de mis God of War I y II, GTAIII, Silent Hill II, etc etc y ahora Dark Souls... Se lo merecen, Excelente trabajo FromSoftware. PD: No uso PC para juegos pero... Arghhh, me da mucha envidia que salga la version "Prepare to Die" con nuevos jefazos y nuevas locaciones... Esperare sentadito y calladito al DLC o a la version GOTY, como todo Gamer Hard Core bueno jajajajaja. Saludos Colegas !!
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Ivanzr / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
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9,6
Imprescindible

No hay otro igual

Pocos juegos, por su elevada dificultad, te hacen repetir una y otra vez las mismas situaciones sin llegar a aburrir y este es uno de ellos, de hecho, es de los mas difíciles que hay y aun así, te diviertes una y otra vez incluso en los siguientes NG. Sonido de espadas, armaduras, rugidos de los enemigos, ambiental, música...esta todo genial. El control del personaje es muy preciso y, aunque muchas veces morirás por la fuerza de los enemigos, muchas otras lo harás por un error tuyo. Los gráficos, aunque no sea técnicamente los mejores, su diseño artístico es de lo mejor, muy bien diseñados, medievales, oscuros y tenebrosos, y los enemigos, sobre todo los bosses, son espectaculares. El juego es bastante largo pero lo mejor es que cuando lo terminas, empiezas un NG+, y es ahí cuando podrás empezar a empuñar aquellas armas que en tu primera partida no pudiste por falta de alguna estadística, descubrir nuevas historias con los NPC'S, comprar otras armaduras.... En definitiva, es una obra maestra en su estilo y solo su antecesor, el gran Demon's Souls, consigue hacerle sombra.
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Pepetecuenta / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo juge mas, y le doy mas

Descubri mejoras de este gran juego.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
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TacticalShadow / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La oscuridad acecha. La obra maestra de From Software.

Hay mucho RPG's buenos, pero pocos tan únicos y especiales como Dark Souls. Si lo que buscas es pura adrenalina, un mundo lleno de oscuridad y un reto constante, estás en el juego indicado, si lo que buscas es un juego con el que simplemente divertirte sin complicaciones, alejate de Dark Souls. ¿Que puede ofrecernos Dark Souls? Jugabilidad: Dark Souls es un juego único, y cuando digo único, es por muchos aspectos que lo convierten en ello. Para empezar vamos a empezar por su punto más a destacar, su dificultad. Dark Souls es un juego difícil, y remarco difícil por que es un juego que no tendra piedad en mostrarte en los primeros compases cuan dura es su propuesta. No es un juego donde puedas avanzar con total tranquilidad despedazando a todo bicho en un abrir y cerrar de ojos, es un juego que requiere mucha paciencia y tiempo. Los combates son bastante técnicos y los enfrentamientos contra jefes arduos y difíciles, con lo que tendras que inevitablemente morir para aprender de tus errores. Una de las cosas mejor realizadas en Dark Souls, es el citado anteriormente, sistema de combate. Un RPG que nos propone combates tácticos y que requieren un buen manejo del mismo para sobrevivir. No es un machacabotones ni mucho menos, ni tampoco un juego que nos pone las cosas faciles. El combate es perfecto, y ofrece una gran respuesta, pero a la vez le da cierta torpeza que encaja perfectamente con el sentimiento que quiere conseguir el juego. En el juego tendremos diferentes atributos que mejorar con respecto al personaje principal. Existen clases que nos proporcionaran un plus en ciertos atributos y donde posteriormente también podremos escoger habilidades especiales, pero nada más, a partir de ahí, nos toca a nosotros evolucionar el personaje hacia donde queramos. Un fuerte guerrero, un peligroso piromántico o hechicero, un ágil espadachín... Y es que invertir los atributos sabiamente será una de las claves al empezar el juego, ya que si no lo hacemos correctamente, podemos tener un personaje desequilibrado. Una vez dominamos este aspecto, tenemos otros aspectos más complejos y que requieren tiempo. Los items. Los items son muy importantes y es que cada uno de ellos tiene propiedades exclusivas. Cada uno de ellos nos proporcionara algún tipo de efecto tanto en nosotros como en los enemigos. El mundo de Dark Souls está lleno de Items, y encontrarlos todos y entenderlos es una ardua tarea. Pero no solo los Items son importantes, si no nuestro equipamiento. Nuestro equipamiento es nuestra "alma" y debemos cuidarlo y entenderlo a la perfección. Hay muchísimos tipos de armaduras, armas y anillos que nos proporcionaran mayor defensa (mágica, física, eléctrica, ignífuga) Así como armas con ciertos atributos y tipos de ataque, cada uno de ellos únicos y que debemos dominar. Aparte de todo, existe el elemento de crafting, el cual es realmente profundo, y con el cual podemos modificar tanto armas como armaduras y asignarle muchos tipos de atributos (divinos, mágicos...etc). También existe la opción de usar la herrería nosotros mismos, lo cual es una opción recomendable para ciertas situaciones y otras en las que se requiere la habilidad de un verdadero herrero. En definitiva, la personalización de nuestro arsenal y todos sus elementos dependen totalmente del jugador. Todo de una forma magistral y bastante compleja que nos permite muchísima variedad. Si profundizamos más aun en el corazón jugable de Dark Souls encontramos su mundo abierto, sus NPC's y sus secretos por descubrir. El mundo de Dark Souls es cuanto menos laberíntico y encontrar todos sus secretos nos llevara horas. Encontrar a sus NPC's, lo que nos puede ofrecer, las mini-quest y todos los elementos, sumados a un mundo oscuro donde no tenemos mapas ni brújulas para guiarnos nos obligaran a confiar solamente en nuestra intuición y en saber memorizar cada rincón del juego. Esto puede llevarte muchísimas horas de juego. Esa sensación de llegar a una zona nueva y desconocida, con enemigos acechando y de los cuales desconoces sus habilidades es una gran experiencia. En cuanto a la historia principal, nos ofrece bastantes horas de juego. Puede que la narración sea bastante escasa, pero es el lore de Dark Souls y el investigar en el, cuando realmente se nos brinda lo que realmente desea transmitir. Una sensación de estar en un mundo lleno de desesperación, de oscuridad, donde pocos hombres valerosos quedan ya entre tantos Huecos y Demonios que vagan por Lordran. Como apartado extra, encontraremos los interesantes añadidos multijugador, como el uso de mensajes alrededor del mundo con el que recibiremos pistas o ayudas de otros jugadores, la opción de cooperar con nuestros amigos o incluso batirnos en interesantes duelos. Todo ello en un conjunto que lo hace un multijugador bastante innovador. Tecnología: Dark Souls es un juego brillante en lo técnico aunque con algunos fallos que manchan el conjunto. Teniendo en cuenta muchos aspectos como algunas texturas planas, bajadas de frame-rate en ciertas zonas y un motor que tampoco es muy puntero gráficamente, lo demás brilla por la solidez y su gran utilización de la iluminación. Dark Souls si bien no saca todo el partido a las consolas de nueva generación como otros títulos, ofrece uno de los apartados gráficos más satisfactorios en RPG's de esta generación con unos entornos bastante detallados y amplios. La inteligencia artificial es notable, enemigos bastante desafiantes y de los cuales no podemos descuidarnos para nada. Gráficos: Gráficamente Dark Souls es impresionante. Un diseño artístico pocas veces visto en un RPG-fantástico. Los tenebrosos bosques, las misteriosas catacumbas, la majestuosidad de Anor Londo. Todos entornos únicos, de una belleza oscura pero cautivadora. Un mundo que representa a la perfección aquello que fue una vez y que ahora es invadido por una oscuridad eterna. Lordran es un lugar maravilloso pero lleno de peligros, oscuridad y desesperación. El diseño de enemigos es sublime, cada uno de ellos inspira temor, y intimida al jugador haciéndole por un momento retroceder. Sus diseños hacen que cada uno de ellos sea totalmente un enigma materializado. Sobrecogedor. Sonido: El sonido de Dark Souls es perfecto. Cada punto de este apartado es sobresaliente. Sin una música que nos acompañe durante la exploración (las cuales comentare más adelante) el ambiente sonoro de nuestra armadura, nuestras armas, los enemigos, el entorno donde estamos. Todo esta recreado tan perfectamente que se funde con el apartado gráfico y le dota de vida. Las voces en ingles son buenas pero tampoco sobresalientes, y para nada manchan el conjunto tan bueno que ofrece. La música es simplemente épica, maravillosa y oscura. Una banda sonora épica y oscura que encaja perfectamente con cada jefe o con cada momento del juego y es que esta inteligentemente usada. Para nada hay un sobre-uso de la música, si no que es sencillamente un elemento más con todo el juego. Innovación: Si bien Dark Souls es de lo más clásico en cuanto a RPG's se refiere, su arriesgada apuesta en un mercado donde la dificultad en los juegos y los retos no esta muy a la orden del día, Dark Souls apuesta fuerte. Es un motivo más que suficiente para creer que es de los títulos más especiales de esta generación. El multijugador es de lo más innovador y lo dota de mayor puntuación en este apartado. En resumen: Dark Souls es un juego muy especial y muy a tener en cuenta si eres un amante de los RPG's y sobre todo de los retos. Un título que puede que no sea del todo tan recomendable para jugadores que buscan experiencias menos profundas y más directas. Dark Souls ofrece un combate apasionante y táctico, con un conjunto artístico y sonoro impecable, sumándole un apartado técnico robusto con ligeros fallos. Prepárate para morir.
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TcKay / 14 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mejor de lo que me esperaba

Sinceramente me esperaba un juego más malo, peores gráficos, mucho más fácil y que no me iba a gustar demasiado, pero ahora digo todo lo contrario, estoy totalmente sorprendido. Jugabilidad: Un aspecto muy a favor, ya que te da muchísimas opciones de juego, puedes moldear a tu personaje tanto físicamente como estilisticamente, hacer lo que creas en cada momento... Jugabilidad: 9.5 Gráficos: Es lo único que no me ha sorprendido tanto como lo demás, ya que pensé que iban a ser malos y no se quedan muy lejos de serlo, pero aún así, artísticamente es maravilloso. Gráficos: 8.5 Sonido: Una banda sonora sublime, de unas de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego. Sonido: 10 Innovación: No es muy novedoso por el echo de que está demon´s souls y otros juegos de este género, aunque tiene muchas cosas que otros juegos echan en falta. Innovación; 8.5 Conclusión: Un juego que me ha sorprendido gratamente y que se ha asegurado un hueco en mi estantería de juegos favoritos. Un saludo!
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Pepetecuenta / 13 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Morir y volver a intentarlo

A mi este juego me parecio muy adictivo y bueno, por su apartado tecnico, equipamiento, armas especiales, escenarios,enemigos,jefes finales,.en fin es un gran juego.si te gustan el rol y los retos,haste con el..................................................................................................................................................................................................................................................
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Granaster / 12 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Escribir un analisis no es suficiente

(la nota se lo puse por lo que me parece mejor y peor del juego) un juego divertido.......genial.....impecable......que siempre entran ganas de jugar a la mañana sigiente todos los dias si le cojes el tranquillo un juego con muchas cosas buenas y unas pocas cosas malas que ahora dire y que empezare por malo lo malo: dificultades para jugar con amigos en la red con amigos graficos no del todo perfectos para esta generacion lo bueno: diversion asegurada para los amantes del rol grandiosa dificultad en especial si eres un poco impaciente.....o ingenuo xD(justo lo que soy yo) controles faciles de dominar sentimiento de ser mas debil que casi cualquier enemigo que te dan ganas de superarte un onlain muy bueno quieras ser mas malo con otros jugadores(invadir)o ayudar a matar enemigos finales en cuestion.....gran juego que me compre hace una semana en mi cumpleaños edicion especial...cuando fui de fiesta jajaja espero que les gustase mi analisis por que este juego me hace pasar un buen rato todo el dia
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KUBBIA / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increible

Salvo por algun detalle mejorable, me ha encantado. Yo aun lo complicaria aun mas para fomentar la colaboracion entre jugadores. Idioma español ya. Algo mas de iluminacion en algunos sitios. Evitar esos Bug que tanto daño han hecho a este increible juego. Permitir la colaboracion por parte de cualquier nivel y evitar Pvp desastrosos, pero por lo demas, en pocas palabras, para cuando Dark Souls 2. Para mi el mejor juego al que he jugado y he jugado a muchos.
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