Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls)
9,3

Dark Souls

“Magnífico”
(Nota media sobre 165 análisis)
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Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
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Vali0n / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Prepárate para morir

Bueno vamos a empezar. Dark Souls es un juego que me ha sorprendido especialmente por su dificultad, que aparte de ser muy difícil en si, no te ofrece un tutorial para aprender a jugar, todo lo tienes que aprender a base de morir morir y morir e incluso aveces te entran ganas de enviar el juego a tomar por culo pero al fin y al cabo uno se acostumbra y como es un juegazo pues acabas siguiéndolo hasta que te lo pasas. Como buen juego de rol que es recompensa una de las cosas mas imprescindibles del genero y es: Buscar en los rincones mas impensables, eso me ha gustado bastante que añade mas rol y mas horas de juego para buscar armas y armaduras. En cuanto a jugabilidad me ha sorprendido bastante pensaba que sería algo difícil de manejar y que no tendría esa facilidad para que lo entiendas todo a la primera, aun que cuesta un poquito acostumbrarse una vez estas familiarizado con los controles te resulta fácil. Los gráficos me han parecido bastante buenos, pero lo que mas me ha fascinado de este apartado es la ambientación que tiene una manera de meterte en el lugar espectacular, las vistas maravillosas que te dejan flipando y el aspecto artístico. El sonido sinceramente es de las cosas que mas buenas me han parecido del juego, yo casi nunca me suelo fijar en el sonido pero en este juego me ha impresionado por que en cada situación y lugar tiene su propio sonido aparte de que es muy real como las pisadas, el sonido de la armadura, los ataques... Ami parecer ha innovado bastante en el genero de rol, y aun que dudaba de que este estilo de juego no seria muy bueno me ha sorprendido mucho y me ha parecido un gran juego por eso mi nota es de un 9,5
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Jesuly247 / 30 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un Juego de pensar rapido...

Haber, desde el mas profundo respeto he leido en algunos analisis anteriores cosas como que no es un reto de verdad dificil (si este juego no es dificil, diganme alguno mas dificil para ps3), tambien he leido que es de lo mas frustrante, imposible de avanzar y con enemigos implacables pues bien, es un juego que se adapta a ti y a tu inteligencia. Si eres listo y paciente y sabes como van estos juegos no presenta tanta dificultad. Una cosa de este juego que me encanta es que te inventas tus propias estrategias de combate, y que puedes ser mas perro que los bichos y matarlos a distancia (los que no se te avalancen eso si) Pero que no me digan que es facil, porque a mi personalmente me encanta meterme por zonas no aptas para mi nivel y dejarme el pellejo en luchas endiabladamente duras e intensas, sinceramente ace un mes me compre Skyrim y como a algun que otro jugador me esta gustando mas dark souls ya que tiene todo lo que necesita un buen juego de rol, y dificultad añadida para aquellos que no se ciñan a los caminos principales, yo recomiendo seguir estos caminos al principio pero una vez tengas algo de nivel, prueva en zonas duras que hay muchas y veras que satisfacción al rebentar a un bicho mas fuerte que tu. en verdad, este juego es la polla, la de cosas que me han pasado y estrategias que e inventado sobre la marcha me dan momentos unicos, y otra cosa que me encanta es los objetos y que en el inventario no te pesen y puedas llevar lo que quieras, te quita "un peso de encima" nunca mejor dicho, y nose que mas que decir, es una aventura epica, es tu camino del guerrero y como guerrero si subestimas a tus rivales por flojuchos que sean te puedes llevar una sorpresa. Eso si, si lo compras, seguro segurisimo vamos es que vas a morir, que no pasa nada, pero lo malo es que al ir a por tus almas perdidas, siempre suele pasarte algo malo y cuantas mas almas tengas como se te ocurra ponerte nervioso y la cages, vas a dar mas de un mandazo y acordarte de los familiares enterrados de los que crearon el juego...Pero por arte de magia o de cabezoneria, seguiras jugando y asi sucesivamente ya que al morir querras matar al poderoso bicho que te enterro y cuando lo consigas te alegraras. ES UN JUEGAZO Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE SI COMPRARLO O NO 8YO LAS TENIA QUE SE LO COMPRE EN SERIO PORQUE ME QUEDO CORTO.
1 VOTO
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DrofxoStrife / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Cuando morir se hace divertido

Bueno he de decir que antes que este juego, jugue a Skyrim, he de decir que me ha gustado mucho más Dark souls, pues aunque la historia de Skyrim es mejor (aunque creo que no esta demasiado bien contada), la jugabilidad y la tenseion por no morir es mucho más emocionante. No se puede gusrdar la partida cuando uno quiera y eso es algo muy emocionante, reconozco que en skyrim uno podia guardar en medio de un combate y reiniciar desde ese punto para asi no perder el progreso por lo que si te mataban decias: bua no pasa naaaaa, cargo partida y listo. Pero en este juego los cabreos por morir son inmensos a la par que adictivos diciendo: te vas a cagar cabr** ahora voy a por ti y no me voy a la cama hasta que te mate. La verdad es que me lo he pasado muy bien jugando, no he jugado al demons souls pero lo probare algun dia ahora voy a por el darksiders, parece que me a dado por los dark.....
3 VOTOS
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Eurlersa22 / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Una aventura, pero no un reto

Este juego lo compre hara 3 meses ,,el 70 % del juego me lo he chutado en un par de dias , aprovechando que en semana santa tenia tiempo me puse a jugarlo. Es la primera vez que juego un juego de rol estilo " hardcore " y lo de hardcore lo pongo entre comillas , 1 Para empezar el analisis dire que este juego es un machacabotones sin sentido. Yo me he pasado todo el el juego con la misma arma que era un espadon del rey caballero , 2 EL 70 % de los jefes finales se pueden matar a flechas facilmente si le dedicas un poco de tiempo , por lo tanto la ia deja que desear para un juego hardcore 3 El juego posee multiples armas trozos de titanitas , pero yo solo he utilizado un espadon y una lanza y va que chuta . Cuando te enfrentas a un jefe ves mensajes diciendo intenta matarlo con fuego , intenta relampago LOL 4 Yo mi personaje lo comence como hechicero y lo unico que utilizado del hechicero es el milagro de curacion nada mas . 5 La unica vez que jugue coperativo fue contra grym el cual diria que es el unico que tiene difulcutad como jefe y tambien he de decir que en contadas ocasiones he mirado video-guias. 6 Al principio cuesta un poco , pero si frames asta al nivel 50 ya todo va liso 7 EL final me parece un poco soso . Conclusion , me parece un buen juego , tiene su dificultad pero si vas con paciencia el juego es facilon ,,, para nada se merece goty ni nada por el estilo. ( menos mal que decidi no jugar demons soul )
5 VOTOS
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Mystogank / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente perfecto

Pues lo dicho, este juego a superado mis expectativas y muchísimo más, hasta ahora no había jugado un RPG que me supusiera un reto como lo ha sido esta joya de juego. La dificultad es enorme y más cuando no estamos acostumbrados a ella. Empezando a jugar no paraba de morir, no sabía que hacer, incluso teniendo una guía (mi hermano) que ya se había pasado el juego aunque no al 100% seguía muriendo, me señalaban el camino y yo iba al contrario "la curiosidad mató al gato" no, la curiosidad me mató a mí. Unos gráficos muy buenos que a mi parecer no dejan nada que desear, es verdad que el sonido no es algo del otro mundo pero tiene su punto en ciertos momentos de tensión, ruidos que te desconciertan, nervios, etc.. Y sin haber jugado al Demon's Souls la innovación de From Software me encanta, acostumbrado a RPG's lineales donde el camino era lógico y prácticamente predecible se me presenta este desafío en su momento complicado, y actualmente superado como lo es el Dark Souls.
3 VOTOS
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Riku-Hod / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Bailar tango con la muerte.

Después de haber disfrutado como un enano de Demon's Souls, compré este Dark muy, muy ilusionado. Y por suerte es de los pocos títulos que no me han decepcionado. Dark Souls se presenta como sucesor espiritual de Demon's Souls, un juego de rol medieval clásico con el principal atractivo de una dificultad deliciosamente alta. Dark Souls dijo que "superaría en todo a su antecesor". Vayamos con el análisis. Dark Souls ofrece una experiencia de juego que rompe totalmente con los cánones de la presente generación. Nada de desafíos sencillos, con personajes que no amenazan en nada la condición de héroe de tu personaje: Dark Souls destroza esos parámetros y es que todo te puede matar. Esto significa que si te despistas, un esqueleto de tres al cuarto te puede dejar con la mitad de la vida y lastrarte durante mucho tiempo. Para muchos jugadores esto será algo ridículo (un nivel de dificultad tan alto), para otros, me incluyo, el juego será un desafío. Es satisfactorio y divertido no saber lo que te va a pasar, y el juego a veces parece un arcade, por eso de repetir una y mil veces la misma zona. Respecto a la historia, no es algo que destaque. Muy clásica, aparecen personajes pero...de forma muy básica. Los apartados técnicos cumplen, aunque no presentan mucha diferencia con Demon's Souls. Los gráficos son correctos, pero nada más, y del sonido...personalmente no me agrada demasiado. De esta forma y en conclusión, Dark Souls es el título perfecto para los amantes del rol clásico, y para muchos jugadores en general...aunque lo cierto es que si no estás dispuesto a sufrir un poco y tener que morir muchas veces, es mejor que descartes este juego de tus posibles compras.
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RacerMaster / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Postraos ante el hijo del Dios de los RPGs

Jugabilidad: el juego responde a la perfeccion a nuestros movimientos, los controles son intuitivos y no necesitaras muchas horas para hacerte a ellos, esto es un punto muy a su favor ya que si fuesen engorrosos, sumando su dificultad, el juego seria demasiado insufrible. La jugabilidad sigue la estela que nos dio DS, ya era perfecta peor se suman a la misma, nuevos movimientos e interacciones. Ahora nos encontramos en un mundo semiabierto, no es un sandbox pero nos ofrece cmundos interconectados con muchas mas rutas y atajos. No hace falta mencionar la endiablada dificultad de esta entrega, es mayor que en Ds pero aqui se hace menos frustrante a causa de la shogeras, una especie de checkpoints dispersos por el mundo donde poder recueprar salid, subir de nivel.... Historia: es escasa, como su Padre, la historia la forjamos nosotros, pero tambien nos cuentan sus batallas los multiples NPCs que hay por el mapeado. Tecnologia: ha mejorado la de Dios respecto DS, ahora las bajadas de frames no son tan exageradas ni pertitentes, peor siguen exsistiendo, lo que le quitan nota. Es necesario sumar el escaso numero d epantallas de carga. Ahora estamos en un mundo abierto interconectado y en als conexiones d euna zona a otra no hay cargas. Respecto a la conexion online, el juego cumple mejor que su antecesor, es mas eficaz en esta entrega, hay lag que no se puede evitar pero a la hora de conectar mejora muchisimo. Graficos: son buenos, han mejorado algunas texturas, pero siguen sin llegar a la altura de los mejores, peor son bastante potables Sonido: es magnifico, como en su anterios entrega, sigue la misma estetica, poca musica (solo en lucha contra bosses) y todo el sonido se cierne en los efectos de sonido, pisadas, hambientacion, choque de armas etc. Innovación: este es su punto mas flojo, aunque es elevada, ya no tiene el factor sorpresa que tubo DS, y eso le resta aun ai han introducido algunos aspectos interesantes como los pactos o el sistema de hogeras. Conclusion: DkS sigue con lo mostrado en Ds peor potenciado al maximo exponente, mejorando todos los aspectos pero sin rebajarse en ninguno, esto deja buen sabor de boca a los veteranos y ofrece la posibilidad de mayor adaptacion a los mas novatos, pero, como ya he dicho, le falta lo que DS dio como innovador, lo que no le permite superarlo, sin embargo esta a la altura del mismo y la nota es la misma que le puse a su Tocayo: 9,1
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Sasuke-98 / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mundo oscuro.

Tras haber jugado al dark souls puedo decir que es una de las joyas de estos tiempos. Una dificultad muy marcada y desafiante pero a la vez engancha, muchas cosas por hacer en cada nivel al tener que conseguir llaves para ir a determinados sitios... Los controles son sencillos l1 para defender, x para saltar, r1 para atacar... pero aunque sea sencillo lo que se valora es el modo de utlizarlo depende de cada enemigo depende si es un muerto un caballero.... Los jefes de cada lugar son magníficos en cuanto a diseños y en cuanto a diseño y dificultad( de un golpe te puede quitar media vida o más). Los gráficos y la hambientación son bastante buenas al igual que la banda sonora. Mi vedericto es un juego espectacular en cuanto a la jugabilidad y dificultad, gráficos no perfectos pero buenos y mucho que hacer.
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Altairtoro / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No eres nadie,eres escoria,eres un cadaver y te follare

Luego de que pasas un tutorial arduo,si no jugaste demons souls,pasas a lo que seguramente es el mundo mas basto,cruel y oscuro jamas realizado en el mundo del RPG,estas desnudo,con una espadita,una armadura pesada como la consiencia de Musolini y un desagobio brutal,ante ti muchos caminos a elegir,pero la triste realidad es que estas en un mundo que busca matarte,consumirte y enseñarte que no eres bienvenido,deja atras esas viejas glorias de cuando te pasabas los megaman,los ninja gaiden y todo lo demas,en dark souls solo eres escoria,eres un cadaver putrefacto que solo estas hay para que te follen una y otra vez,no eres nadie,solo hay un arma efectiva en este juego,es la PERSEVERANCIA,solo con ella lograras salir airoso,y aun asi,cuando tengas el espadon aquel de 4 metros,el escudo mas fino y la magia mas efectiva,algun bicharrajo estara nuevamente hay consumiendote,para recordarte que en este cruel y oscuro mundo no eres nadie,eres carne consumible,pero no todo es en bano,si eres aplicado,venceras irrevocablemente y lo mejor de ello es la sensacion grata de que estas dominando a una bestia indomable,solo hay satisfaccion en la victoria bien conseguida,y si hay un juego que te dara satisfaccion y orgullo,ese es dark souls.
7 VOTOS
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Eddier / 17 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Amplio menu

Es bueno encontrar un juego con un menu tan impresinante lleno de cosas de estadisticas de comparativos entre armas tan bien diseñado que te hace tener que escoger con acierto tus armas tus armadura y si no lo haces no puedes conseguir el resultado esperado, un poco dificil aprender que las letras son como rangos que tienen las armas que si equipas la apropiada puedes dar golpes tremendos y que si te pones una armadura muy pesada quedaras inmovil eso hace que entender este tipo de menu sea indispensable sino quieres morir y morir y morir hasta el cansancio. Lo otro que se puede pensar es la forma de conseguir almas y subir los atributos ya en niveles altos conseguir almas para subir un atributo es demasiado dificil y te toca repetir y repetir un área rica en adversarios para poder subir ese atributo y entoces viene la pregunta empesarias ese juego otra vez solo para ver como funciona un arma que necesita nivel 50 de fuerza para blandirla pienso que deberian haber mas facilidades para lograr estas metas en mas corto tiempo
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