Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls)
9,3

Dark Souls

“Magnífico”
(Nota media sobre 165 análisis)
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Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
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Lianju86 / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vicio mas enfado a la máxima potencia...

Es la primera vez que juego un video de este tipo, al principio quizàs cuesta adaptarse a su jugabilidad por que no es de las mas comunes, pero una vez que te acostumbras no es problema. cuando comienza parece un juego denso y dificil por la cantidad de cosas que uno debe ir aprendiendo para que todo tenga sentido. es una obra muy completa con muchas misiones para cumplir, pactos, armas, magia, piromancia, milagros, armaduras y mucho mas. es posible el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Y aqui viene lo importante a tener en cuenta, es un juego DIFICIL, si DIFICIL. TE LLEVAra dias de juego (a mi me llevo la 1ra vez 120 horas XD), es muy complicado abrirse paso hacia los objetivos, y ni hablar de los jefes.... por suerte en estos casos de extrema dificultad es cuando jugar online cooperativo es de suma ayuda e importancia, aunke a veces tendras que arreglartelas solo, intentando cientos de veces lo mismo hasta conseguir vencer a los enemigos, buscando y pensando en estrategias diferentes para cada tipo de enemigo; es aqui donde te puedes llegar a sacar de quisio y estrellar el jostik contra el suelo para que salte en mil pedazos....una vez entendido el estilo de juego y es aceptado el desafio se vuelve completamente adictivo debido a que uno tiene que subir de nivel a su personaje por lo que te llevara como dije antes horas de juego. si eres de los que tienen paciencia y te gustan los desafios, te parecera un juego ESPECTACULAR, si te gusta el machaca botones y pasartelo en 1 dia no te gustara porque no lo conseguiras jaja ;)
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V-de-Borex / 2 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un RPG de la vieja escuela.

Nos encontramos ante el RPG mas díficil de la historia: Dark Souls. Dark Souls no tiene argumento propiamente dicho ni secuencias de video (excepto las que aparecen al luchar contra con un jefe),tan solo con una introducción de algo más de tres minutos nos presenta brevemente el mundo en el que se desarrolla Dark Souls, un mundo oscuro en el que una guerra encabezada por Gwyn ha acabado aparantemente con todos los dragones (como es habitual en el género de la fantasía-épica). Empezamos creando a nuestro héroe con un editor de personajes, algo simple la verdad, y elegiendo entre 10 clases distintas. Como un buen RPG, comenzamos nuestra aventura en una mazmorra, y a partir de ahí tendremos que arreglarnoslas para sobrevivir a nuestros primeros pasos sin un solo tutorial, por lo que al principio el juego puede llegar a desesperar si no vas bien preparado. Es ahí, en su dificultad, donde radica el punto fuerte de Dark Souls, ya que sin bien puede ser frustrante en algunos momentos, no es para nada un punto negativo, si no todo lo contrario. Se presenta un desafío para los gamers que añoren verdaderos retos entre la escasa dificultad que podemos ver últimamente en los videojuegos (ejem, Skyrim, ejem). La única manera de aprender a jugar y avanzar en este juego es morir una y otra vez, es algo a lo que hay que acostumbrarse, si vas con prisa o actuas sin pensar ten por seguro que te puedes dar por muerto. Hay que pensar y actuar predemeditadamente, atacando a los enemigos de uno en uno y cambiando de táctica si morimos repetidas veces en el mismo sitio. Básicamente su dificultad se debe principalmente al desconocimiento del mundo (puesto que nos sentiremos perdidos y desorientados en todo momento) y a la dificultad de los enemigos, puesto que un simple esqueleto nos puede quitar la mitad de la vida de un simple golpe (sin contar todos los efectos alterados, como la maldición, realmente desesperante). Dark Souls no es un juego lineal, o por lo menos no tan lineal como otros juegos del género, el mapa es un laberinto con multitud de caminos y atajos comunicados unos con otros, por lo que podemos encontrarnos de pronto con que hemos vuelto a una hoguera(lugar donde se guarda) dejada atras hace tiempo. En cuanto a la música, es practicamente inexistente, siendo habituales los silencios, algo que no hace sino reforzar el ambiente oscuro y solitario de Dark Souls. Por último, aunque los gráficos no son nada del otro mundo, hay que destacar la belleza visual de los algunos paisajes y escenarios y lo cuidadosamente diseñados que están los jefes finales. PD: El on-line es de lo mejor.
2 VOTOS
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ESP-Makoky / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mi analisis de Dark Souls

Para ser el primer juego rpg al que juego me gusto bastante ya que al morir miles de veces, te planteas nuevas estrategias para superar una zona que parece imposible, además tienes excelentes gráficos, buen sonido, buena jugabilidad, como no jugué al Demon´s Souls no se si a innovado en algo pero en general es muy bueno y adictivo, sobre todo al subir la dificultad cada vez que te lo pasas, Un saludo.
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TrejoSkywalker / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Emociones al limite

Dark Souls es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no solo por su jugabilidad,graficos escenarios,etc (que estan muy bien hechos) si no porque cada jefe que derrotas,cada zona que creias que era imposible de salir me hicieron sentir emociones que nunca habia experimentado y eso es algo que no se puede comparar con otros juegos al menos los que son del mismo genero.Dark Souls es un gran juego que no puede faltar en tu coleccion
1 VOTO
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DaFreakoid / 26 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mezquino, cruel, depravado y muy cabrón; pero fantástico.

De la mano de Namco Bandai nos llega un título que ha hecho las delicias de un público minoritario hardcore. Un público "de la vieja escuela" orientado a jugadores que se criaron jugando a juegos tan hardcore como son Megaman o Monster Hunter. Si tuviera que describir Dark Souls con una palabra, dudaría entre emplear "cínico", "despiadado" o alguno de los adjetivos de los que consta el título de este análisis. En el aspecto de jugabilidad está tan sumamente bien conseguido que es literalmente imposible separarse de la pantalla mientras juegas. El ambiente es tan inmersivo que acciones involuntarias como parpadear o respirar se vuelven secundarias y toda concentración es poca. Más allá de su sobresaliente IA, y las acciones tan perfectamente diseñadas en combates que mezclan el rol puro y el RPG de acción, más allá de sus mazmorras plagadas de trampas, caídas tontas y su magnífico diseño tanto a nivel jugable como artístico, y más allá de la precisión milimétrica con la que el juego está diseñado para ser jugado, encontramos un modo multijugador totalmente innovador, tanto en calidad de juego individual como de saga completa. La jugabilidad de Dark Souls es inenarrable. El diseño de la interfaz es muy intuitiva, los combates harán las delicias de cualquier jugador que se precie, donde un pestañeo puede suponer tu perdición. En Dark Souls es necesario poner toda la carne en el asador. El ritmo con el que curas tus heridas y atacas, los momentos clave en los que escoger entre atacar, retroceder, rodar o bloquear un ataque y la manera de hacerlo, pueden suponer grandes hazañas que de seguro tienen su recompensa o grandes decepciones. La forma de jugar es muy variada, y aunque los personajes sean los clásicos guerreros, magos y ladrones a los que los juegos de rol nos tienen acostumbrados, la forma en la que se juega es completamente innovadora. Otra de las cosas que mejor están diseñadas, si no la mejor, son los mapas y niveles que jugaremos, donde explorar puede aportar la mayor de las perdiciones o valiosísimas recompensas. El ambiente es tan sumamente inmersivo que olvidas completamente que estás jugando a una especie de "Demon's Souls 2.0", puesto que niveles como la Ciudad Infestada o el Burgo de los no Muertos ya tuvieron un "antecesor" en Demon's Souls de exactamente el mismo calibre, en términos de impresiones y de jugabilidad. Un título sin duda rejugable como él solo, en el que si la primera partida parecía un infierno, en la segunda te sorprenderá el aumento de dificultad del juego, una insufrible marabunta de monstruos con todas sus estadísticas duplicadas. Una delicia para los jugadores hardcore tradicionales, para los que buscan juegos que diviertan a largo plazo y para los masoquistas. En cuanto a su tecnología, el juego halla su gran "pero". Resulta muy molesta la tremenda bajada de frames per second que se produce al entrar en ciertos mapas, así como algunos bugs menores. También pasa a directamente insufrible e imperdonable la total inestabilidad de la red, que vendrá muy bien a los que no quieren ser invadidos, pero para los fans que buscan combates en PvP, supone un calvario. A nivel gráfico, como ya he citado antes, el juego presenta un diseño único y apoteósico en todos sus aspectos, desde los mapas a los enemigos, y asombrará sin duda a los amantes de las texturas realistas y trabajadas. Quizás sea posible achacarle alguna falta de detalles pequeños, pero no resulta ni mucho menos molesto. Lo mismo se puede aplicar al sonido, un aspecto que muchas veces acompaña al diseño tétrico de los niveles. Sobre su innovación, estamos ante un título completamente nuevo y muy gratificante tanto a los que se unen a la saga como para los que ya jugamos Demon's Souls. De hecho es una de las mejores continuaciones que jamás haya jugado. Un título muy recomendable cuyo indudable punto fuerte es una jugabilidad más que sobresaliente, sólo apto para un público hardcore adulto y con mucho temple.
9 VOTOS
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Joeljoeljoel / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bastane

Este juego me a gustado ---------------------------------------------------de portada lo demas esta bien pero no lo podian poner mas dificil sino que lo tenian que poner en los extremos de dificil,lo que provoca que a veces cuando muero en el juego me dan ganas de coger disco y estamparlo.No tiene ni menu de pausa que juego no tiene menu de pausa,es increible,y lo que me da mas rabia es que nada mas empezar te encuentras con un boss,este juego es increiblemente penoso para los que nunca hayan jugado dark souls y encia un enemigo te da tres golpes y ya te a matado siendo cualquier enemigo,vamos que una mierda que los enemigos te ataquen de esa forma, por cierto ya os lo digo yo pasaos 3 o 4 horas que no podeis ni passar de la primera mision.
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Playfiestero / 13 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El único competidor digno de skyrim...

Si skyrim tiene algún rival digno, sin duda alguna, es dark souls, el único capaz de acer frente a skyrim, pero basta ya de compararlos, vengo a hablar de dark souls, ademas de ser un gran juego en si mismo, es el juego más dificil que he jugado nunca, y eso le da puntos para ser muy adictivo, para mi, si tuviera mejores graficos, y fuera más libre ( que ya es bastante), seria el mejor juego de rol de todos...
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Christianedge / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

De los mejores juegos de ROL que existen

El juego mas hardcore que he jugado no se ha quedado indiferente, porque ha sido un gran juego y uno de los que mas innovan con respecto al anterior demon´s souls. Jugabilidad: Magnífica jugabilidad y mucha libertad de movimiento. Gráficos: Son muy buenos aunque sinceramente se podrían mejorar. Sonido: Subrrealistas sonidos aunque buenas bandas sonoras contra los jefes finales. Innovación: La secuela con diferencia mas innovadora que he jugado hasta la fecha.
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DPRNACRMDVRDR / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Dark Souls

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: JUGABILIDAD: 9,0 TECNOLOGIA: 6,5 GRAFICOS: 7,0 SONIDO: 8,0 INNOVACION: ??. En este apartado no pongo nota(solo le pongo el 9 para poder llegar a la nota total que quiero darle al juego) porque es mi primer juego de rol y no se si innova sobre los demas de la saga y sobre los juegos de este genero.
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Ps3slim / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El rol y la muerte

Dark souls me parecio al principio un juego oscuro y sin vida.segui mi camino lei mensajes,subi las escaleras,escape del demonio del refugio... mientras potenciaba mi arsenal y disfrutaba de un gran apartado tecnico me di cuenta de que estaba enfrente de un gran juego y que el dinero que habia gastado valio la pena a lo grande. vamos a las puntuaciones: jugabilidad:9.5 al principio me parecio un juego aspero pero despues me encanto(tiene algunos bugs.) tecnologia:9.5 el apartado tecnico genial y muy buenas animaciones(no perfectas.) graficos:9.5 excelentes,solidos,nitidos y muy impactantes. sonido:10 y aqui el punto fuerte del juego.el ruido de las armas,la armadura,efectos y GRAN MUSICA. innovacion:7 como otros juegos de rol(no jugue al demon's souls)pero con gran apuesta online. es un excelente juego de rol,con el mejor sonido que escuche en PS3.
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