Análisis de los lectores (Super Mario World)

Super Mario World

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Super Mario World / Opiniones de Usuarios
MorfinMC / 28 de octubre de 2013
10

El mejor de todos

Este es el único análisis en el que es puesto en 10. Verdaderamente creo que este juego se lo merece. Creo que es mejor que muchos juegos de la 3DS. Jugabilidad: 10 Es un juego que tiene el MISMO argumento de siempre, secuestran a la princesa y bla bla bla... Pero tiene un toque diferente. A diferencia de el New Super Mario Bros, o el New Super Mario Bros 2, o cualquiera de esos, este juego tiene los mapas de forma que vas descubriéndolo poco a poco y no una raya recta como la des estos juegos nuevos; no sé si me explico. Gráficos: 10 Vale, sí, puede que Mario esté (un poco) pixelado pero es tan mono y gracioso... Además, por ejemplo los Koopas Troopas no salen como en la Game Boy, que parecen avestruces sino con unos gráficos bastante buenos. Sonido: 11 Es lo mejor. Supremo. Fantástico. Me tiraría horas escuchando la canción del castillo, o la de plataformas de aire... Se ve que lo han trabajado. Innovación: 10 En esos tiempos innovó mucho, aunque ahora esté un poco atrofiado (aunque, para mí, desde luego no) Resultado final: Es evidente.
Toastyman / 10 de octubre de 2013
10

El mejor juego de plataformas

Que decir de este juego...? Han pasado mas de 20 años y sigue siendo como en el primer dia, esa es mi definicion de Obra Maestra, algo atemporal, que sin importar cuanto tiempo pase se sigue sintiendo como en el primer dia y eso es justamente Super Mario World. Los graficos para su epoca eran coloridos y llenos de vida e incluso lo son hoy en dia, la musica acompaña al gameplay tan bien que de hecho forma parte de este, cada melodia representa perfectamente la situacion en la que te encuentras. Ni hablar de la jugabilidad, es lo mas alto que ha llegado cualquier Mario y cualquier juego de plataformas. Innovacion? Yoshi, nuevos items, nuevas mecanicas y mi favorito, el poder elegir tu propio camino en el mapa. Juegalo
Swarm463 / 8 de junio de 2013
10

Chulisimoooo

Ha , aquellos tiempos . este juego , el super mario world . la maravilla de SNES juegenlo por favor que les hecho las 1001 maldiciones . bueno , basta de bromitas vamos a lo principal . el juego en si es la maravilla en un juego 16 bits . es muy bueno se lo recomiendo a cualquier publico ^^ es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pedritrompa / 14 de octubre de 2012
10

El juego que hizo historia.

Aquí se presenta un juego único, uno de los mejores juegos (no como los de ahora, de reventar cabezas). La historia es simple. Mario y Luigi llegan a Dinosaur Land y mientras vuelan con un poder único (la capa), dejan a Peach sola y al volver no la encuentran, y sospechan de Bowser Koopa, que ha vuelto con sus Hijos Koopa, poniendo uno en cada Isla para gobernar así Dinosaur Land. Mario llega a unos árboles decorados y una chimenea, y un altavoz anunciando que un dinosaurio que vivía allí había sido capturado al intentar rescatar a sus amigos de los Niños Koopa. Ahora tú, tomando el mando de Mario, (y si hay un segundo jugador, Luigi) tendrás que ir pasando de nivel en nivel, venciendo a los Koopalings, rescatando Huevos Yoshi, matando a los Reznor (Triceratops montados en una noria de las fortalezas) para poder llegar al castillo de Bowser, derrotarlo y volver a ver a Peach. Jugabilidad: 10. Máximo: 2 Jugadores; Ventajas: Se pueden pasar las vidas al otro jugador; Desventajas: Va por turnos, en vez de poder jugar a la vez. Tecnología: Poca. ¿La necesita? Gráficos: 10. Buenos para la época. Sonido: Músicas y BSO buenísimas. Innovacción: Bastante, y bastantes habilidades y personajes nuevos.
SimierX / 11 de agosto de 2012
9,7

Unos de los mejores diosssssssssssssssssssssssssssss

O por dios OMG! LOL COMO olvidar este clasico ninguna cosa mala perfecto y lo mejor aparece un de los personajes mas queridos de la saga de mario yoshi por dios todo el mundo ha jugado a este juegazo para mi mejor que mario bros mario bros 3 por dios que gran juego jugabilidad lo mejor te puedes llevar 1 semana en ganchado graficos buenos si te gustan los clasicos compratelo en ebay o cash conerter
Porculio / 26 de marzo de 2012
10

Tanta diversión en tan poca memoria

Diversión, diversión y diversión, una obra maestra desde la primera vez que lo jugué en 92. La verdad es que es un autentico juegazo, punto de partida para de la leyenda de Super Nintendo, luego vendría Street Fighter, los Star Wars, Probotector, Super Castlevania IV. El juego es una obra maestra de las plataformas, y competía con el mismo Sonic de Sega, que en aquella época tenían el mercado y arrasaba. Indispensable para cualquier amante de los videojuegos. Este es uno de esos juegos INMORTALES que nunca pasan de moda y que de vez en cuando te apetece hechar alguna partidilla
J0rgeps3 / 21 de enero de 2012
9,9

Recuerdos de la infancia

Un juego que asombro a chicos y grandes, de mucha diversion es sin duda uno de los mas grandes juegos de la historia lo tiene practimante todo (excepto online) jajaja aun en estas epocas dan ganas de volverlo a jugar pues es divertido y tiene retos interesantes a quien no le ha gustado recoger moneditas agarrar hongos de vida o para crecer, plumitas para tener alas o florecitas para poder disparar bolitas de fuego genial no? un juegazo en toda la extencion de la palabra
Kalandraka83 / 8 de noviembre de 2011
10

El pimer juego y el mejor juego de la Supernintendo

Poco se puede decir de este juego que nadie sepa. 96 niveles, multitud de secretos, Yoshi, el mundo paralelo donde cambian los enemigos de apariencia. Bowser y su séquito. Considerado por muchos un insuperable plataformas de 2D, este juego de hace casi 20 años tiene una endiablada jugabilidad, que sigue intacta con el paso de los años. En esta historia conocemos a Yoshi y a sus hermanos, que cada uno tiene una especialidad y un color que los hace distintos. Poco se puede decir de un juego que incluso han jugado varias generaciones con el mismo entusiasmo que cuando eras pequeño y lo jugaste por primera vez, mas que es una obra maestra.
Rmt2000 / 31 de agosto de 2011
9,9

Mario el mejor juego (que los de haora)

Este es mejor por que en este juegos tienes capa y puedes volar solo se que los de haora que ya se estan copiando de este solo lo que sigue es la flor pero esa pluma no solo esta en ese juego pero considero que es mejor tambien por el final y los joshis que asen cosas que los de haora no hacen
Richardson / 14 de abril de 2011
10

Unos de mis juegos favoritos

Para mi unos de los mejores juegos de clasicos ,lo tengo desde hace 19 años y en esos años no he parado de jugar y lo sigo haciendo , fue mi primer juego que tuve de Snes , tiene 96 fases , graficos muy buenos en su epoca , un juego rejugable que me lo digan a mi que llevo 19 años jugandolo , si se pudiera volver atras lo haria encantado , ahora que si consola averia que si parche , ante no pasaba na de eso , en fin mi nota es de un 10 se lo merece .
9,7
(21 análisis)
Ranking:33971 de 42364 juegos