Así es Ancestors: The Humankind Odyssey, el juego del creador de Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos llevará a sobrevivir en tierras africanas en el que la supervivencia y evolución son claves.


Hemos esperado mucho hasta saber de Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo videojuego de Patrice Désilets, uno de los principales creadores de la franquicia Assassin's Creed. El videojuego de supervivencia nos pone en un mundo abierto en tercera persona en el que emprenderemos un viaje de más de 8 millones de años de evolución. Deberemos ayudar a evolucionar a un clan de primates para conseguir sobrevivir a la selva y sus peligros en un viaje en los albores de la humanidad.

Destacan sus desarrolladores la exploración de África, en la que deberemos expandir nuestro territorio y hacer crecer a nuestro clan mientras evolucionamos a través de distintas generaciones, pudiendo mejorar nuestra capacidad intelectual y aptitudes físicas. La supervivencia será capital para conseguir sobrevivir a los peligros africanos. La producción ha presentado su primer tráiler y ha abierto su página de Steam, concretando el lanzamiento del videojuego para el próximo año 2019.

Desarrollado por Panache Digital Games, Ancestors ha confirmado que se podrá jugar en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.