Los creadores de Angry Birds abren nuevo estudio en Londres

Los creadores de Angry Birds abren nuevo estudio en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rovio crea oficinas en la capital británica para trabajar en una nueva IP.


Recientemente los chicos de Rovio, conocidos especialmente por haber creado la millonaria saga Angry Birds, han anunciado la creación de un nuevo estudio afincado en Londres y con el que pretenden tener una plantilla de unas 20 personas que se irá consolidando en los dos próximos años.

Este Rovio London es el quinto estudio que fundan desde esta compañía finesa, y será dirigido por Mark Sorrell, antiguo vicepresidente de producto en el organigrama del gigante del entretenimiento para móviles.

"Creemos que las mejores experiencias de juego son las que compartes con otra gente, así que estamos empezando un nuevo estudio para hacer exactamente eso", comentó Sorrell. "Estamos tratando de reunir un equipo diverso para ofrecer MMO que sean creativos, inclusivos y deliciosos".

Según parece el primer gran proyecto de este equipo será un título que de banderazo de salida a una nueva IP alejada de sus simpáticos pájaros, aunque aún no hay detalles sobre en qué consistiría.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.