Rovio, padres de Angry Birds, echa el cierre a su estudio londinense

Rovio, padres de Angry Birds, echa el cierre a su estudio londinense
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los malos resultados económicos de la empresa les obligan a tomar medidas drásticas.


Siguiendo una mala racha de desempeño económico, el estudio de Rovio ubicado en Londres se ve obligado a cerrar sus puertas, causando la pérdida de siete empleados tan sólo un año después de su puesta en marcha. Sin embargo, los responsables del antaño exitoso Angry Birds mantendrán su sede en Finlandia.

“Con mucho pesar, os anuncio que el estudio londinense de Rovio va a cerrar”, comenta el presidente Mark Sorrell. “Son momentos tristes para nosotros, pero miro el tiempo que he pasado con estas geniales y talentosas personas con gran orgullo. Ha sido toda una aventura”.

Desde la sede finlandesa apuntan como causa de esta decisión a las consecuencias de un mercado cada vez más competitivo. La semana pasada, comentábamos que el valor de la marca había descendido en Bolsa un 47,9% tras presentar sus últimos resultados, por lo que habrá que estar al tanto de los planes del estudio para salir a flote.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.