¡The Angry Birds Movie 2 gusta a la crítica! La peli de videojuegos mejor valorada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta de animación de Sony llega a los cines en apenas unas semanas.


El mundo de los videojuegos y el cine seguirá cruzándose este próximo 23 de agosto en España, 14 de agosto en Estados Unidos, con el estreno de la película de animación The Angry Birds Movie 2 que adapta a la gran pantalla por segunda vez los celebres personajes de Rovio Entertainment. Una labor capitaneada esta vez por Thurop Van Orman que, de acuerdo a las primeras críticas, está gustando bastante. De hecho, ya es el film basado en un juego con mejor aprobación entre la prensa especializada.

The Angry Birds Movie 2 cuenta actualmente con un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes, un agregador de críticas de portales estadounidenses, cuando Pokémon: Detective Pikachu, por ejemplo, solo quedó en un bastante estimable 68%. En Metacritic, con solo siete reseñas sumadas hasta el momento, la valoración media de la nueva producción de Sony Pictures Animation alcanza un 60%. Ahora tocará esperar a ver si esta buena recepción entre los periodistas encuentra acomodo en taquilla.

La primera película de la saga Angry Birds fue recibida de forma más discreta, un 44% en Rotten Tomatoes, logrando 352 millones de dólares de recaudación en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...