El estreno americano de Angry Video Game Nerd Adventures en 3DS es inminente

El estreno americano de Angry Video Game Nerd Adventures en 3DS es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera la aprobación de Nintendo para lanzarlo en la eShop.


Sam Beddoes, uno de los encargados de FreakZone en el desarrollo de Angry Video Game Nerd Adventures, ha confirmado que la versión de Nintendo 3DS del juego de plataformas bidimensional está cerca de finalizar, lo que supone un estreno relativamente cercano para la producción protagonizada por el popular YouTuber James Rolfe.

Según comentó al portal americano Nintendo Life, el juego espera la aprobación de Nintendo para poder lanzarse en la eShop de la consola portátil tridimensional. Todavía no se ha confirmado el estreno más allá de Estados Unidos, pero sabiendo de los seguidores que tiene el Angry Nerd en todo el mundo no sería extraño que acabase confirmándose pronto.

Si deseas jugarlo aunque sea lejos de Wii U o 3DS, recuerda que la producción está disponible desde hace más de un año en tierras de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.