Ya es oficial, LEGO y Animal Crossing han iniciado una colaboración que resultará en nuevos productos

En los próximos meses se lanzará una gama de productos de LEGO basada en Animal Crossing, los rumores apuntan a marzo de 2024

LEGO y Animal Crossing
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No mentimos cuando decimos que tanto LEGO como Animal Crossing son dos de las sagas que más nos han hecho sonreír durante años, y todo apunta a que lo seguirán haciendo por mucho tiempo más. En esta ocasión debemos informar que ambas franquicias se han asociado para traernos más productos, y quién sabe si en un futuro recibiremos algo en Animal Crossing: New Horizons.

El breve tráiler que ves arriba es el anticipo de lo que llegará en unos meses. Resulta que Nintendo colaborará con LEGO para lanzar una serie de productos físicos. No hay más información al respecto, pero en el pasado sí hemos visto que la gran N apuesta por este tipo de artículos, por ejemplo LEGO Super Mario. Tampoco se desconoce si se animarán a hacerlo con otras de sus franquicias exitosas.

Lo que está claro es que tendremos la oportunidad de tener tanto a Canela como a Tom Nook en nuestra habitación en forma de figuras de LEGO. También se espera que el resto de habitantes lleguen también, aunque seguramente formen parte de un pack. El medio VGC informó hace meses de que sería en 2024 cuando serían 5 sets los que podríamos comprar a partir de marzo del año que viene.

Los sets de LEGO Animal Crossing

LEGO Animal Crossing

Es importante recordar que esta información que os presentaremos a continuación no es oficial, pero todo apunta a que llegará más pronto que tarde.

  • Set 77046 – 14.99 dólares  (170 piezas)
  • Set 77047 – 19.99 dólares  (164 piezas)
  • Set 77048 – 29.99 dólares  (233 piezas)
  • Set 77049 – 39.99 dólares  (389 piezas)
  • Set 77050 – 74.99 dólares (535 piezas)

Los rumores indican también que las cabezas de las figuras estarán moldeados de una manera especial, cosa que se diferencia de los muñecos estándar de LEGO.

En 3DJuegos | Juegos de LEGO

En 3DJuegos | Análisis de Animal Crossing New Horizons. El juego más completo de la saga

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.