La cafetería en Animal Crossing New Horizons abrirá muy pronto, junto a nuevos contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los escenarios más deseados por los fans del juego de Nintendo Switch.

Nintendo ha aprovechado su último Direct para adelantar el anuncio de las próximas novedades de Animal Crossing: New Horizons, que en noviembre se ampliará con nuevos contenidos gratis entre los que se incluye la ansiada cafetería El Alpiste, de la que por desgracia no se han mostrado imágenes.

Sin una fecha de lanzamiento concreta más allá del citado mes de noviembre, Nintendo ha confirmado que habrá un evento especial de Animal Crossing en octubre donde se darán a conocer todos los detalles sobre estos nuevos contenidos, pero tampoco en este caso se han compartido más datos al respecto. "Revelaremos más detalles en el Animal Crossing: New Horizons Direct que se emitirá el próximo mes. No le quites ojo a la cuenta @AC_Canela para enterarte de la fecha exacta de emisión", añaden.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, el juego de Nintendo no ha dejado de recibir abundantes contenidos gratis y eventos especiales con toda clase de temáticas festivas. Si aún no has tenido oportunidad de jugar uno de los títulos más exitosos de la plataforma, no dudes en consultar nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.