Los músicos detrás del tema principal de Animal Crossing: New Horizons lo interpretan desde sus casas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un vídeo publicado por Nintendo podemos conocer los rostros de los músicos que dan vida a la banda sonora del juego.

Hemos escuchado el tema de Animal Crossing: New Horizons hasta el cansancio, desde los primeros promocionales del juego meses antes desde su estreno, hasta en vivo en un concierto de música de Splatoon 2 en el que Totakeke se hizo presente para hacer su propia interpretación de este tema.

Es el momento de escucharlo una vez más, pero esta ocasión es muy especial porque podemos conocer a los responsables de este tema que acompaña el inicio de cada partida de uno de los juegos más populares del momento. Nintendo ha compartido un vídeo en sus canales oficiales donde podemos ver cómo se combinan los sonidos del fiscorno, el ukulele, la guitarra, el contrabajo, el acordeón y las percusiones para dar vida a esta melodía.

Animal Crossing: New Horizons sigue liderando el top de ventas de Japón y en menos de 2 meses superó sus expectativas totales de ventas. Para saber más del juego puedes revisar el análisis publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.