PETA publica una guía para llevar una vida vegana correcta en Animal Crossing: New Horizons

PETA publica una guía para llevar una vida vegana correcta en Animal Crossing: New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización animalista responde a aquellas cuestiones éticas que puedan surgir en el juego.

Animal Crossing: New Horizons nos invita a disfrutar de una nueva vida en una isla desierta libre de responsabilidades. Podemos plantar árboles y recolectar fruta, atrapar insectos, descubrir fósiles, pescar en sus aguas… Unas actividades pacíficas ideales para desconectar. En estas fechas en las que mucha gente se evade virtualmente de la cuarentena con el juego de Nintendo Switch, la organización animalista PETA ha publicado una guía para llevar una vida vegana correcta en Animal Crossing de acorde a sus puntos de vista.

En su guía, la organización internacional asegura que va a responder a "aquellas cuestiones éticas complejas" que te puedan surgir en el juego, empezando por la pesca, algo que para ellos está completamente prohibido para llevar una vida vegana en Animal Crossing: "Esto es importante ¡Pescar no es vegano! No deberías pescar en la vida real, así que tampoco deberías hacerlo en el juego". Por supuesto, la organización extiende esto también a los insectos que podemos capturar en el juego.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Y no vale que sea para donarlos más que para venderlos, donde PETA señala que esto es también un acto negativo: "A Sócrates le gustaría abrir un museo de peces e insectos en tu isla ¡No se lo permitas!". También recomiendan que le pongas a tu isla un nombre como "Veganville" o similar, para dar mayor representación a dicho estilo de vida, así como mensajes de concienciación en tu pasaporte de jugador, y destacan que si comes frutas en el juego, adquieres fuerza como para romper rocas con la pala.

Curiosamente, una de las cosas a las que defiende esta guía para la vida vegana en Animal Crossing es a Tom Nook, del cual piden que se le dé algo de cuartel, y que no seamos crueles con él, puesto que los mapaches asiáticos son especies maltratadas. Quienes estén interesados por repasar los principios de esta guía, pueden hacerlo a través de la página de PETA. Por su parte, y para los que busquen más información sobre el juego, aquí tenéis el análisis de Animal Crossing New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.