Desvelada una película de animación de Animal Crossing

Desvelada una película de animación de Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las franquicias más importantes de Nintendo llegará al cine.

Cada vez son más videojuegos los que cuentan con versión cinematográfica, juegos como World of Warcraft o Dungeon Siege pronto se podrán ver en los cines, y otros muchos como Doom, Resident Evil o Alone in the Dark ya han hecho su aparición en la gran pantalla. El nivel de calidad de estas versiones de videojuego transformadas en película, en mi humilde opinión, suelen resultar como mínimo sonrojante, pero el apoyo que reciben del gran público sigue animando a la industria del cine a seguir explorando un filón que no ha hecho más que empezar.

Dentro de esta, podriamos llamar moda. Recientemente se ha conocido un nuevo videojuego que también contará con su versión cinematográfica, aunque de momento sólo esté confirmado para Japón. Se trata de Animal Crossing, el magnífico título de Nintendo originalmente creado para Gamecube y recientemente adaptado a DS, convirtiéndose en un gran éxito de ventas.

De esta película sobre Animal Crossing, se conoce realmente poco. Se sabe que tendrá un corte totalmente de animación y que su impronunciable nombre en japonés es “Doubutsu No Muriy”. Como decíamos los japoneses la podrán ver este próximo mes de diciembre, y según se desvela en la Web oficial, la intención es recoger el espíritu tierno de este juego en una bonita y divertida historia entre los humanos y los animales que dan vida a este mundo.

Desde aquí, podéis ver un pequeño trailer de la película en su versión japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.