Nintendo registra Another Code y Endless Ocean en Japón

Nintendo registra Another Code y Endless Ocean en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora no hay planes concretos que confirmen el regreso de estos juegos.


En las últimas horas Nintendo ha registrado en Japón las marcas Another Code y Endless Ocean sin que por ahora esté claro qué planes tiene la compañía nipona para estas dos licencias creativas, que bien podrían regresar a la vida en forma de remasterizaciones para Nintendo Switch o 3DS, o tal vez con nuevos episodios.

La compañía nipona responsable de la saga Super Mario no ha compartido detalles con respecto a un movimiento que, conviene recordar, también suele usarse para renovar licencias sin mayores fines que ese mismo, como se ha visto en el pasado con otras marcas como Eternal Darkness.

Curiosamente, en Japón el notable Endless Ocean de Wii responde al nombre de Forever Blue, así que queda en el aire la duda de por qué se ha optado por el nombre occidental en detrimento del que el estudio nipón Arika dio a su aventura de exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.