Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados

Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dura cuatro minutos y retrata en carne y hueso la aventura creada por Éric Chahi.

La aventura de culto Another World ha sido el juego escogido para la última y ambiciosa película realizada por aficionados a esta cultura. En concreto es un corto de cerca de cuatro minutos titulado Project 23 y nos sumerge en carne y hueso, con una buena dosis de efectos, en la añorada obra de Éric Chahi. Concretamente está basada en su intro.

De hecho, el propio autor del juego colaboró durante la producción de este vídeo planeado inicialmente como un spot promocional de un evento retro en Polonia. Sin embargo, sus 800 horas de trabajo, meses de preparación y cinco días de rodaje le han conferido la calidad que podemos ver ahora en su página oficial. Aunque, según nos advierten, todavía tienen ideas guardadas para una corto más extenso de 15 minutos si el corto alcanza difusión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.