Se lanza un Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World

Se lanza un Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Chahi es uno de los más reputados desarrolladores franceses. Su próximo juego será de volcanes.


Siendo uno de los más importantes y queridos creativos de Francia, Eric Chahi no ha sacado un gran número de videojuegos en toda su carrera. Su última producción fue From Dust, con Ubisoft, pero no llegó a conocerse tanto como sus más conocidas obras: Another World y Heart of Darkness. Para conmemorar el aniversario de Another World se lanzó una biografía en francés que quedó sin traducción. Parece que se le quiere poner fin al problema con un Kickstarter.

Necesitan 35.000 euros para hacerlo realidad. Por 20 euros puedes hacerte con una copia en inglés del libro, por 40 con una edición especial con una estupenda funda, la edición 20º aniversario de Another World, postales exclusivas y un disco con material extra. La propia empresa encargada de la creación de la nueva edición y traducción ha desvelado que el futuro videojuego de Chahi, sin nombre, fecha o plataformas, versará sobre volcanes.

Es pronto para hablar del nuevo proyecto, por lo que tocará esperar a que el artista o su editora acabe pronunciándose al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...