Anthem se dejará ver en el E3 2018: BioWare está puliendo su demo

Anthem se dejará ver en el E3 2018: BioWare está puliendo su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio aseguran estar trabajando "muy duro" para tener todo listo para el EA Play.


Brenon Holmes, uno de los responsables de BioWare que más activos se muestran en redes como Reddit, ha hablado sobre el actual estatus de la producción de Anthem con una parte del desarrollo que, aparentemente, está más volcada en estos momentos en presentar algún tipo de contenido en el E3 2018.

"Ahora mismo todos estamos trabajando muy duro. Estamos haciendo muchos prototipos y puliendo todo el contenido que será el centro del EA Play en el E3 de este año", declaró un Holmes que reconoce que ahora mismo que están más centrados en eso en estos momentos que en hacer avanzar el desarrollo. "Es más una cuestión de dónde pones tu foco de atención. Las cosas que mostramos tienen que hacerse en algún momento, pero si no fuéramos a enseñar nada en el E3 seguramente haríamos las cosas en un orden radicalmente diferente".

Cabe recordar que EA ya ha puesto fecha y hora a su conferencia del E3 2018, algo que quedó fijado para el día 9 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.