Epic podría estar interesada en comprar APB

Epic podría estar interesada en comprar APB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo asegura la cadena televisiva británica BBC.

All Points Bulletin podría encontrar la salvación de manos de Epic Games, y es que el estudio responsable de Gears of War entre otros videojuegos, podría comprar el videojuego según ha indicado la BBC.

"Una fuente cercana al estudio de desarrollo de APB ha declarado a BBC News que sus administradores están tratando de buscar vender los derechos de propiedad intelectual del juego a un compañía norteamericana, Epic Games", comentan en la cadena británica.

"Mark Rein adora APB, y todos en Epic Games estamos enamorados de lo que vimos", declaró un portavoz del estudio norteamericano a la cadena televisiva. "Ahora tenemos nuestras manos sobre Gears of War 3, Bulletstorm y Project Sword, así que cualquier comentario de este tipo sería confidencial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...