La Temporada 6 de Apex Legends llegará en unos días 'a tope' con nuevas armas y personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 18 de agosto con Rampart como nueva leyenda.

EA y Respawn ya han anunciado todos los detalles de la Temporada 6 de Apex Legends, el battle royale que llegó para quedarse y para conseguir un sitio entre los más grandes del género. El nuevo camino del vertiginoso shooter multijugador arrancará el próximo 18 de agosto y, para celebrarlo, han mostrado un explosivo tráiler de presentación en el que se intuyen las novedades de los contenidos que están por llegar.

Lo más destacable es la llegada de una nueva leyenda al séquito de personajes de Apex Legends. Se trata de Rampart quien, según la descripción oficial, es "una experta tuneadora, famosa en clubes de lucha clandestinos. Le gusta alardear, y tiene razones para hacerlo".

Apex Legends

Por supuesto, con la nueva Temporada también se incorpora el Pase de Batalla, que añade más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex o nuevos espráis holográficos entre otros. En lo que respecta a la faceta jugable, llega un nuevo sistema de crafteo con el que podremos construir mejoras para el inventario de los personajes y utilizarlo a nuestro favor en el combate. Además, el arsenal de armas crece con la VOLT, un nuevo subfusil activado por energía.

En apenas unos días, el universo de Apex Legends seguirá creciendo con nuevo contenido y una nueva temporada que agranda la obra con la que Respawn Entertainment está triunfando, dándole un enorme rédito a EA. Aunque el estudio no se cierra puertas, como pudiera ser el regreso de Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...