Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La puntuación es tan alta que la serie forma parte del top 250 de todas las calificadas en esta base de datos.

Si eres un fiel seguidor de series de televisión, seguramente conoces IMDB, la base de datos en internet que almacena información sobre esta forma de entretenimiento, además de películas. Justo ahora, Arcane, la serie animada recientemente estrenada en Netflix, acumuló una puntuación total de 9,4 y se colocó como la serie original de esta plataforma de streaming mejor calificada.

Arcane superó producciones como Black Mirror y Stranger Things

Como es costumbre, estos nuevos estrenos suelen reducir su puntuación inicial conforme llegan más y más reseñas de usuarios. Sin embargo, incluso si eso llega a pasar, Arcane tendría que recibir muchas críticas negativas para bajarse del primer puesto.

Aun así, esto es un gran logro para la serie de Riot Games y Fortiche Productions. Superar obras como The Last Dance, Black Mirror y Stranger Things es algo que no cualquiera puede presumir. Incluso The Witcher está lejos de llegar a dicha calificación, pues alcanzó un total de 8,2.

Arcane - League of Legends

De nuevo, como la serie es nueva, ha recibido menos críticas que otras producciones. Se lista un aproximado de 10.000 reseñas hasta ahora, cuando el resto de las series originales tienen 100.000, o incluso un millón de opiniones diferentes.

Riot Games acompañó el estreno de Arcane con varias recompensas esparcidas a través de sus numerosos juegos. Ya sea si disfrutas de Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, Valorant o el mismo League of Legends, estos días estás de celebración si decides jugar unas partidas. Recuerda que, si quieres saber más sobre la serie, tienes disponible nuestra crítica de Arcane para ayudarte a hacerte una idea sobre qué puedes encontrarte en ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.