Piltover y Zaun enfrentadas: un nuevo tráiler de Arcane muestra nuevas facetas del mundo de League of Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En conmemoración del décimo aniversario de la LPL, Riot estrena un nuevo tráiler de su serie de animación

El universo de League of Legends es inmenso. Así lo hemos podido adivinar en base a la historia que engloba a todos los campeones, así como a los sucesos que los llevaron a participar en una de las batallas más cruentas de su mundo. Tras convertirse en uno de los MOBA más famosos de su género y cosechar millones de dólares (y miradas) con sus competiciones, Riot sorprendió a todos con el anuncio de Arcane: la serie animada que estaban esperando los jugadores.

Tras un par de meses de silencio, un tiempo en el que destacó un tráiler que mostraba nuevos detalles de la serie, Riot vuelve a las andadas con un nuevo vídeo que pone sobre la mesa el argumento principal de la obra. Ya sabíamos que la historia sucedería alrededor de las vidas de Vi y Jinx en Piltover y Zaun, pero las escenas más recientes indican que hay mucho más movimiento detrás de estas hermanas.

Arcane - League of Legends

Unos quieren una vida mejor. Otros no pueden imaginar una vida mejor. La pobreza y criminalidad de Zaun chocan fuertemente con los valores regios y soberbios de Piltover, creando una dualidad que se desarrollará a lo largo de la serie animada. Algo que empieza como un fenómeno incontrolable se acabará convirtiendo en una revolución de Zaun para invadir una Piltover dispuesta a defenderse con todo lo que tenga. Y, en medio de este conflicto, Vi y Jinx, tal y como se deduce de sus historias en League of Legends, tendrán un papel fundamental.

Con este contexto, el nuevo tráiler de Arcane viene cargado: explosiones de Jinx, golpes de Vi, guardias armados, víctimas civiles y el contraste entre ambas sociedades son solo algunas de las consecuencias de esta revolución que, sin duda, acabará con una de las ciudades. Y, aunque no se vislumbran campeones más allá de las hermanas ya mencionadas, es muy probable que aparezcan varios personajes relacionados con Piltover y Zaun, tales como Caitlyn, Ekko, Ziggs o Jayce.

Pese a todo, el tráiler deja a los jugadores con ganas de que se estrene la serie al completo, algo que sucederá en Netflix en algún momento de este otoño. Hasta entonces, no hay ninguna duda de que League of Legends ofrece contenido de todo tipo, desde su juego base con modalidades que alcanzan la estrategia táctica y hasta propuestas que se acercan más a las cartas como Legends of Runeterra. De mientras, y para conocer mínimamente las características e historia detrás de los campeones, no hay nada mejor que echarse un LoL.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.