Ya conocemos fecha de lanzamiento de Arena of Valor para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tencent Games ha anunciado cuándo se estrena el esperado free-to-play en la videoconsola de Nintendo.


Arena of Valor se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes éxitos free-to-play de Android e Ios y, como te venimos contando desde hace unos meses, su nuevo destino es una Nintendo Switch que espera su llegada con ansia y cuyo anuncio garantizó una notable subida en las acciones de Nintendo. Ahora ya sabemos cuándo se estrena en la videoconsola híbrida.

A partir de septiembre, en un día aún por concretar, podremos disfrutar sin coste alguno de este videojuego que, además, ha confirmado presencia en la GamesCom 2018 con una versión jugable. ¿Novedades? Sus responsables, Tencent Games, también las han anunciado.

Arena of Valor

"El modo de juego rápido y fácil de aprender de Arena of Valor de Switch es similar al de su versión móvil, pero la mayor novedad es que los fans tendrán la opción de jugar contra cualquier persona del mundo en cualquier momento a través de un servidor global", comentan en nota de prensa. "Los jugadores de diferentes regiones pueden jugar entre sí, independientemente de qué territorio se encuentren o de qué tienda electrónica compraron el juego. Además, Tencent ha confirmado que los jugadores de Switch pueden experimentar el modo Ranked en la consola y el nuevo y exclusivo modo Motion Sensor Hook War, que los fans pueden jugar moviendo el Joy-Con de su Nintendo Switch".

"Para los jugadores de la versión móvil de Arena of Valor más leales, Tencent planea anunciar detalles para un evento `status match´ después del lanzamiento de Nintendo Switch que recompensará a los jugadores de la versión móvil que hayan jugado lo suficiente para desbloquear personajes y transferir esas recompensas a la versión de Nintendo Switch", aseguran sobre un evento cuyos detalles se anunciarán próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...