ARK pone fecha de lanzamiento a Extinction, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio Wildcard asegura que es su "proyecto más ambicioso hasta la fecha".


La tercera gran expansión de contenidos de ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de lanzamiento. El 6 de noviembre se pone a la venta Extinction, un ambicioso DLC que llevará la acción de esta aventura de supervivencia "donde la historia comenzó y termina: ¡la Tierra misma!", confirman los autores del videojuego.

"Este es hasta la fecha nuestro proyecto más ambicioso", destaca el equipo de Studio Wildcard. "Estamos emocionados de traerte de vuelta donde todo comenzó. Completa tu viaje a través del mundo de ARK en Extinction", continúan en su comunicado oficial.

La Tierra será un entorno más peligroso que nunca con la presencia de nuevas criaturas y elementos tecnológicos que habrá que dominar para "descubrir los secretos del pasado y dar con la clave de la salvación". Entre los nuevos desafíos los veteranos de ARK se toparán con los temibles Titanes; Criaturas gigantescas que dominan el planeta.

En nuestro análisis de ARK: Survival Evolved ya te contamos algunas de las razones por las que esta aventura de supervivencia ha alcanzado el éxito entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.