ARK: Survival Evolved añadirá servidores PvP de Conquista

ARK: Survival Evolved añadirá servidores PvP de Conquista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán a PC el 28 de septiembre, y más adelante también a consolas.


Studio Wildcard ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo tipo de servidor PvP oficial llamado "Conquista" para ARK: Survival Evolved. En él, hasta 100 jugadores en tribus de 25 supervivientes se enfrentarán entre sí por la supervivencia. Estarán disponibles primero en PC, cuyo lanzamiento está programado para el 28 de septiembre; más adelante llegarán también a las consolas PS4 y Xbox One.

Según indican sus responsables, los jugadores tendrán varias razones para querer jugar en servidores de Conquista: obtendrán una puntuación doble de domesticación, recolección e incluso experiencia. Puedes leer todas las novedades directamente en los foros de ARK.

ARK: Survival Evolved está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One; así como teléfonos operados por iOS y Android y una versión en camino para Nintendo Switch. Se trata de un juego de supervivencia que nos invita a explorar biomas imposibles, crear fortalezas online e incluso domesticar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.