ARK Survival Evolved llegará a Switch el 30 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supervivencia y dinosaurios para la consola híbrida de Nintendo.


Studio Wildcard ampliará fronteras con ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch. El videojuego de supervivencia, que ha presentado un nuevo tráiler para su nueva revisión, permitirá a los usuarios acceder a un mundo en el que la supervivencia, la creación de estructuras y domesticar dinosaurios son los grandes protagonistas del proyecto, de ventas millonarios en los distintos sistemas en los que se ha estrenado.

El port ha contado con la ayuda de Abstraction Games, que se ha hecho cargo del complicadísimo desafío de hacer realidad el presente proyecto en Nintendo Switch. Su lanzamiento, según ha concretado la editora, se efectuará el próximo 30 de noviembre. Para su desembarco en Switch, ARK cuenta con toda su isla, más de 100 criaturas prehistóricas y fantásticas y todos los elementos que han convertido en un éxito a la producción.

54,99 euros será el precio del juego en la consola de Nintendo. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.