ARK: Survival Evolved, más cerca de estrenar su Acceso Anticipado en PS4

ARK: Survival Evolved, más cerca de estrenar su Acceso Anticipado en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de superar el proceso de certificación de Sony, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.


Desde hace tiempo los creadores de ARK: Survival Evolved han intentado estrenar sin éxito en PlayStation 4 el Acceso Anticipado de esta popular aventura de supervivencia y al fin, parece, están cerca de conseguirlo. El videojuego acaba de pasar con éxito el proceso de certificación que Sony exige antes de publicar cualquier contenido en la consola, lo que parece indicar que pronto, pero aún sin una fecha concreta, el juego estará disponible en PS4.

Se ha barajado la posibilidad de que ARK llegue a los circuitos de PlayStation 4 en el mes de diciembre, pero no se descarta que su lanzamiento se produzca en los primeros compases de 2017. En cualquier caso Studio Wildcard, ni los autores de esta adaptación, Abstraction Games, se han pronunciado de momento sobre la fecha de lanzamiento del juego en la consola.

Os recordamos que ARK: Survival Evolved ya está disponible, también como Acceso Anticipado, en Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.