Confirmado ARK Survival Evolved para Nintendo Switch, llegará en 2018

Confirmado ARK Survival Evolved para Nintendo Switch, llegará en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá las mismas opciones que en PC, PS4 y Xbox One, las versiones existentes.


Studio Wildcard lleva un tiempo dejando caer su interés por llevar ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch, y finalmente lo ha hecho realidad. El ambicioso sandbox de supervivencia ambientado en una isla llena de dinosaurios desembarcará en la consola híbrida de Nintendo en algún momento del próximo otoño.

Por el momento, no existe información de carácter técnico sobre esta versión del programa, pero sus responsables aseguran que no recortará contenidos y que será equivalente en este sentido al resto de plataformas donde está disponible; esto es PC, PS4 y Xbox One.

Tras un prolongado periodo de acceso anticipado, ARK: Survival Evolved se puso a la venta como juego completo el año pasado en las principales plataformas de sobremesa. Recientemente, Studio Wildcard confirmó que hay una versión de ARK en camino para móviles, bajo las manos de Ward Drum Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.