ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve

ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Survival of the Fittest pondrá a prueba a los jugadores de todo el mundo con su modo campeonato.

El próximo sábado 1 de agosto comienza una nueva cacería en ARK: Survival Evolved. Un modo campeonato en el que los jugadores, al igual que en la película Battle Royale o Los juegos del hambre, deberán competir por ser el último superviviente en pie. Comienzan varios contendientes y el tiempo y la muerte de los mismos va a haciendo más pequeño el mapa en el que desarrolla la refriega.

La muerte en el presente modo de juego, por supuesto, es permanente. Para celebrar el estreno de Survival of the Fittest el próximo sábado habrá un campeonato entre varios equipos que se disputarán un premio en metálico valorado en 20.000 dólares. ARK está sorprendiendo a propios y extraños, no dudes en echar un tiento al vídeo de nuestro redactor Alejandro Pascual en el que nos habla de ARK, crafteo, dinosaurios e iluminatis.

ARK: Survival Evolved está disponible en Steam mediante Early Access. Se espera que la producción se acabe estrenando en junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.