Los creadores de Ark explican el atractivo de Nintendo Switch

Los creadores de Ark explican el atractivo de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente fueron noticia por mostrar interés en la videoconsola híbrida de Nintendo.


Jesse Rapczak, cofundador y codirector de Studio Wildcard, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el atractivo que tiene para el equipo responsable del exitoso Ark: Survival Evolved la videoconsola Nintendo Switch. Algo en lo que comenzábamos a ahondar hace apenas unos días.

"Estamos pensando ciertas cosas para ver si el asunto tiene sentido", declaró Rapczak. "Todavía no tenemos ningún plan en concreto, pero estamos muy cerca de Nintendo aquí en Seattle y nos encanta la consola como plataforma portátil para jugar".

"Ark es uno de esos juegos en los que desearías hacer todo lo que pudieras, y es difícil dejarlo para hacer tu vida. Así que Nintendo Switch es una gran plataforma para un título de estas características porque si está diseñado bien puedes dejarlo un rato y dedicarte a hacer otras cosas", relató el creativo. "Para algunos jugadores es casi como jugar aun juego de móviles, ya sabes, de esos que los dejas unos minutos haciendo algo. La movilidad de Switch podría ser muy atractiva para esos jugadores porque podrían llevarse el juego con ellos".

"Pero también tenemos algunos obstáculos en esa plataforma, especialmente en el tema memoria. Pero os podemos asegurar que no vamos a ignorar esa videoconsola. La gente la está comprando y son personas a las que les encantan los videojuegos. Tenemos la máquina en nuestro radar, así que le estamos echando un vistazo y veremos qué podremos hacer con ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...