Los creadores de Ark explican el atractivo de Nintendo Switch

Los creadores de Ark explican el atractivo de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente fueron noticia por mostrar interés en la videoconsola híbrida de Nintendo.


Jesse Rapczak, cofundador y codirector de Studio Wildcard, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el atractivo que tiene para el equipo responsable del exitoso Ark: Survival Evolved la videoconsola Nintendo Switch. Algo en lo que comenzábamos a ahondar hace apenas unos días.

"Estamos pensando ciertas cosas para ver si el asunto tiene sentido", declaró Rapczak. "Todavía no tenemos ningún plan en concreto, pero estamos muy cerca de Nintendo aquí en Seattle y nos encanta la consola como plataforma portátil para jugar".

"Ark es uno de esos juegos en los que desearías hacer todo lo que pudieras, y es difícil dejarlo para hacer tu vida. Así que Nintendo Switch es una gran plataforma para un título de estas características porque si está diseñado bien puedes dejarlo un rato y dedicarte a hacer otras cosas", relató el creativo. "Para algunos jugadores es casi como jugar aun juego de móviles, ya sabes, de esos que los dejas unos minutos haciendo algo. La movilidad de Switch podría ser muy atractiva para esos jugadores porque podrían llevarse el juego con ellos".

"Pero también tenemos algunos obstáculos en esa plataforma, especialmente en el tema memoria. Pero os podemos asegurar que no vamos a ignorar esa videoconsola. La gente la está comprando y son personas a las que les encantan los videojuegos. Tenemos la máquina en nuestro radar, así que le estamos echando un vistazo y veremos qué podremos hacer con ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.