Los padres de ARK adelantan por error Atlas, su próximo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un complejo mundo de piratas cuyo tráiler parece haberse adelantado por error.


Aparentemente, Studio Wildcard expandirá pronto su catálogo más allá de los dinosaurios de ARK: Survival Evolved con una propuesta de piratas llamada Atlas. El juego no ha sido presentado formalmente, pero su tráiler de anuncio fue compartido en el canal de Ark en Youtube y eliminado rápidamente después. No lo suficientemente rápido, eso sí, como para superar a los aficionados y periodistas más atentos, que han rescatado el vídeo en sus propios canales.

Como puedes ver en el mismo, Atlas —si es que finalmente se llama así una vez esté listo para mostrarse al público— ocupa algún lugar entre lo visto en Sea of Thieves (Rare) y Skull and Bones (Ubisoft), con acción cooperativa para maniobrar el barco y luchar contra hordas de esqueletos o desenterrar tesoros, y también batallas navales en tiempo real. Todo ello, aparentemente operado por el mismo motor que el que da vida a ARK.

Si quieres comprobar de primera mano qué tal es la acción de mundo abierto de Studio Wildcard, ARK: Survival Evolved se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, con versiones para Switch y móviles en desarrollo. Su última expansión, Extinction, llegará el 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.