ArmA 3 anunciado para 2012 en exclusiva para PC

ArmA 3 anunciado para 2012 en exclusiva para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Bohemia Interactive anuncian la nueva entrega de la saga

El estudio checo Bohemia Interactive ha anunciado este mismo mediodía la nueva entrega de la saga ArmA, también conocida como Armed Assault, la tercera; que se pondrá a la venta en verano de 2012 en exclusiva para PC.

"Después de varios años de intensa guerra contra ejércitos del este, Europa se ha convertido en el último bastión de las fuerzas de la OTAN", asegura el estudio en nota de prensa. "En el vértice de ser empujados hacia el mar, la comandancia de la OTAN se embarca en la medida más desesperada: Con la esperanza de dar dimensión a lo que parece ser un secreto militar bien guardado, la Operation Magnitude se pone en marcha".

El videojuego contará con campaña individual y experiencia multijugador, competitiva y cooperativa, y con vehículos aéreos, terrestres y marítimos que contarán con una "simulación precisa" como ellos mismos detallan. El videojuego contará con soporte PhysXT para las interacciones in-game y trabajará de nuevo todas las animaciones de su predecesor. ArmA 3 ofrecerá además múltiples herramientas para la comunidad para diseñar tanto los escenarios como los propios soldados.

"Estamos encantados de ofrecer la próxima generación del Real Virtuality Engine al mundo", declara Marek Spanel, CEO de Bohemia Interactive. "Hemos incrementado el potencial del motor, algo que permitirá a ArmA 3 convertirse en el videojuego más detallado, con mejores gráficos y más innovador del género de la simulación militar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.