Los desarrolladores de ArmA 3 encarcelados en Grecia envían una carta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos están tratando bien, pero deberíamos estar en casa con nuestras familias en lugar de aquí".

Ivan Buchta y Martin Pezlar, los desarrolladores de ArmA 3 encarcelados en Grecia han enviado una carta abierta fechada a día 22 de noviembre en la que responden a la protesta celebrada en el exterior de la embajada griega en Praga para la que se aglutinaron 150 personas lideradas por Daniel Vávra, uno de los creadores de Mafia.

"Nos están tratando bien, pero deberíamos estar en casa con nuestras familias en lugar de aquí", declaran. "Vuestros esfuerzos hacen que todo sea más fácil de llevar: disfrutamos de vuestras postales, de las noticias de la comunidad, de las fotos y los puzles... de todas las cosas que se nos envían regularmente por el staff de la web. Parece que tendrá que pasar todavía cierto tiempo antes de que podamos volver a casa".

"Tratamos en la medida de lo posible de ser optimistas y de utilizar bien este tiempo: leemos, caminamos, hablamos y discutimos. Hemos caminado ya varios cientos de kilómetros y leído miles de páginas, pero nuestros pensamientos están siempre con nuestras familias, amigos y la gente que nos ha ayudado de cualquier forma", aseguran.

Recordemos que los dos desarrolladores checos fueron detenidos por supuesto espionaje cuando se encontraban en la isla de Lemnos tomando instantáneas aparentemente por razones turísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.