Armikrog sigue en desarrollo para Wii U

Armikrog sigue en desarrollo para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica sigue sin fecha para su estreno en la consola de Nintendo.


Armikrog, la secuela espiritual del clásico The Neverhood, llegará a Wii U. A pesar de los meses de silencio, sus responsables han confirmado recientemente el buen estado del desarrollo. Eso sí, no han querido precisar cuándo llegará a la plataforma de Nintendo la aventura gráfica aunque esperan hacerlo lo antes posible.

"Todavía estamos trabajando en resolver algunos problemas técnicos de la adaptación del juego de PC a la consola, pero el trabajo se ha centrado en conseguir los controles para trabajar sin problemas. También estamos revisando algunas obras de arte para mejorar su aspecto y así permitir una mayor eficiencia en Wii U", explica Pencil Test Studios.

Armikrog se estrenó en compatibles en septiembre de 2015. En el análisis de 3DJuegos destacamos su "su particular estilo artístico y ese toque propio de la 'vieja escuela'", si bien también concluímos que no cumple en aspectos como la historia, los protagonistas o el villano de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.