La aventura Armikrog, protagonizada por muñecos de plastilina, llega a PS4 y Wii U el 23 de agosto

La aventura Armikrog, protagonizada por muñecos de plastilina, llega a PS4 y Wii U el 23 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha sido realizado con la técnica stop motion por parte de Pencil Test Studios, el estudio responsable.


Esta noche, a través del blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Armikrog en su versión para PlayStation 4 y Wii U, y es que el juego protagonizado por muñecos de plastilina llegará a la consola de Sony y a la de Nintendo el día 23 de agosto.

"Nos sentimos orgullosos de poder anunciar que saldrá a la venta en PlayStation 4 la próxima semana, concretamente el 23 de agosto", explican sus responsables. "Pencil Test Studios se ha asociado con Grip Digital para poner a vuestra disposición la versión para PlayStation 4 del juego, y estamos entusiasmados por el resultado. ¡Hemos vuelto a traer a PlayStation la animación con plastilina!"

"Armikrog es un juego de animación con plastilina de la vieja escuela creado mediante stop motion. ¿Qué significa eso? Que cada una de las animaciones se realiza a partir de la captura de una imagen estática, lo que significa que hemos captado dicha imagen estática de cada fotograma del juego, en el que se emplean marionetas y decorados creados a mano con plastilina, madera, cartón, alambre, ¡entre otros de los materiales que utilizamos!", explican. "Al empezar a trabajar en la versión para PlayStation 4, supimos que queríamos incorporar el panel táctil del mando Dualshock, dado que permite un control mucho mayor que el de un mando convencional. Pudimos conseguirlo con la cooperación de Grip Digital, así que tendréis ocasión de emplear el panel táctil de formas increíbles. Podéis usarlo como cursor estándar si deseáis un margen completo de movimiento y usarlo también para resolver algunos de nuestros puzles, en lugar de valeros de los joysticks o los botones de dirección".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.