¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki

¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto se suma a rumores y ofertas de trabajo antiguas, que en conjunto han dado pistas a la comunidad sobre esta posibilidad.


Si hablamos de From Software, es muy posible que muchos jugadores piensen inmediatamente en el próximo Elden Ring. Sin embargo, la desarrolladora también ha dejado su huella en el ámbito de los robots gigantes con Armored Core, una franquicia muy alabada por la comunidad de jugadores. Hace años que se rumorea el regreso de dichas aventuras, pues Hidetaka Miyazaki ha estado dejando pistas esperanzadoras y la misma From Software ha publicado ofertas de trabajo poco sutiles.

Miyazaki estaría creando el mundo del próximo Armored Core

Ahora se han filtrado más detalles sobre este supuesto regreso de Armored Core a través de una encuesta para consumidores. Tal y como ha publicado el usuario Red Liquorice en Resetera, From Software habría enviado material promocional del juego a un grupo de jugadores, lo que incluye descripción, imágenes inéditas y un par de gameplays de 30 segundos cada uno, que a su vez enseñarían una batalla contra un jefe y la exploración por su mundo.

Fuente: Resetera
Fuente: Resetera

Según la información de este usuario, Miyazaki estaría creando el mundo de la próxima entrega de Armored Core. Siguiendo esta línea, la aventura sucedería en el planeta Bashtar, un lugar de ciencia ficción devastado por un desastre gigantesco, y contaría con varias capas de historia. A esto se le suman unas imágenes en las que se observa, no sin dificultad, algunos aspectos clave del título como las escenas de batalla o el territorio que exploramos.

Cabe destacar que esto no es más que una información filtrada que no se corresponde con ningún dato oficial, por lo que habrá que esperar a que From Software desvele sus planes con la saga. Al fin y al cabo, la desarrolladora nunca se ha olvidado por completo de Armored Core, por lo que es de esperar que la franquicia regrese algún día por todo lo alto. Y nosotros tampoco nos hemos olvidado de esta experiencia con mechas, por lo que la hemos incluido en nuestra clasificación de mejores (y peores) juegos de From Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...