Los fans de Armored Core renuevan sus esperanzas con la última oferta de trabajo de From Software

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio nipón busca a un diseñador de personajes y mechas, y los jugadores no han tardado en asociarlo con la saga.


Si bien From Software se ha establecido como la desarrolladora que expandió el género de los Souls, no son pocos los jugadores que adoran el estudio por la saga de Armored Core. Llevamos años sin saber nada oficial de esta franquicia de mechas, pero ya hemos visto suficientes pistas y ofertas laborales como para emocionarnos ante un posible regreso. Y ahora, la comunidad vuelve a animarse con un nuevo puesto de trabajo publicado en la web oficial de la compañía.

Se busca a un artista que esté a cargo de diseños relacionados con personajes y mechas

Tal y como señalan inicialmente desde Tech4gamers, From Software está buscando a un artista que esté “a cargo de una amplia gama de diseños relacionados con personajes y mechas”. Más allá de esto, la desarrolladora amplía la descripción de la posición con un ejemplo específico: “creación de propuestas de imágenes visuales y dibujos de ambientación relacionados con personajes (personas, criaturas), mechas, objetos (armas, equipos, etc.) en línea con el concepto del juego”.

Armored Core V

Si bien From Software no especifica que esta oferta laboral esté vinculada con un juego de Armored Core, cabe recordar que la desarrolladora no cuenta con otras franquicias de mechas. Además, Hidetaka Miyazaki confirmó en 2016 que uno de los proyectos del estudio estaba enfocado en esta saga y complementó sus declaraciones afirmando que “no hay opción a no desarrollar un nuevo videojuego de Armored Core”.

En definitiva, tenemos buenas razones para esperar novedades sobre la franquicia de Armored Core, aunque es importante destacar que From Software no ha concretado sus planes, en caso de seguir en pie. Pese a ello, en enero tuvimos la oportunidad de ver unas filtraciones con imágenes inéditas y detalles sobre un proyecto ambientado en este mundo de mechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...