El nuevo Army of Two cambiará radicalmente el tono

El nuevo Army of Two cambiará radicalmente el tono
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Lo que no funcionó de la primera parte era el tono”.

Reid Schneider, Executive Producer de EA, ha hablado con el portal Gamasutra sobre Army of Two: The 40th Day, y lo ha hecho para revelar que habrá drásticos cambios con respecto a la primera entrega de las series.

“Lo que no funcionó de la primera parte era el tono”, declaró Schneider. “Si lo piensas en el sentido de la escala, ese es un gran problema. El tono general del programa es mucho más difícil de modificar que el que la gente te diga `¿Sabes qué? No me gusta la fantasía del argumento, o la jugabilidad´”.

El ejecutivo, además, comentó cómo piensan acercarse a los diálogos de la secuela. “Queremos que el nuevo tono sobrepase `el test de Steven Seagal´, si oyes una línea que podrías esperar de Bruce Willis en La Jungla de Cristal será genial. Si oyes algo que podría venir de Steven Seagal en Alerta Máxima es que estamos haciendo algo mal”.

Army of Two: The 40th Day llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PSP en un momento todavía por determinar del presente año 2009. Si quieres conocer lo que deparará no dudes en consultar nuestras recientes Impresiones Jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.