Arslan: The Warriors of Legend estrenará demo en Occidente en enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá jugar una misión en este juego de acción de Koei Tecmo.


El 12 de enero los jugadores de PlayStation 4 en Norteamérica y Europa podrán descargar la versión demo de Arslan: the Warriors of Legend, que dará acceso a una misión del primer capítulo de este juego de acción hack’n slash desarrollado por Koei Tecmo, así como a varios de sus tutoriales.

Los nipones han aprovechado la ocasión para hablar también de otra de las características más interesantes de este juego inspirado en la obra manganime de mismo nombre. Se trata de las habilidades culinarias de Elam, que podrá cocinar diversos alimentos que conferirán a nuestros héroes habilidades especiales antes del inicio de cada misión.

Durante las partidas será necesario por tanto dar con las páginas del libro de recetas que nos dará acceso a más y más platos que preparar.

Arslan: The Warriors of Legend se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PS3 el 9 de febrero en Norteamérica, y el día 12 del mismo mes en Europa. Nada se ha comentado de momento acerca del lanzamiento de esta misma versión demo en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.