Tu decisión: Camuflar micrófonos

Tu decisión: Camuflar micrófonos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Connor, has decidido esconder micrófonos en cajas de pizza para saber qué sucede dentro. Toda acción tiene su consecuencia. Este es el desenlace de tu decisión.

Los pequeños soportes que ayudan a que la tapa no aplaste la pizza demuestran ser un lugar excelente para esconder micrófonos. La comida llega fría tras la manipulación, pero como va destinada a los rehenes los androides no sospechan. El plan resulta ser un éxito, tras escuchar las conversaciones resulta fácil ubicarlos, y las fuerzas especiales irrumpen con seguridad para abatirlos. No hay víctimas que lamentar entre los humanos, pero te queda una espinita… Nunca sabrás qué llevó a los androides a estar interesados en un atraco a un banco.

Tu decisión: Camuflar micrófonos

Enhorabuena por participar en el concurso de Detroit: Become Human. ¿Quieres ganar una copia del videojuego? Inscríbete a continuación para participar y optar a llevarte el juego de Quantic Dream que se puso a la venta el 25 de mayo en exclusiva para PS4 y cuyo análisis puedes consultar en 3DJuegos.


* El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.