Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento

¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento

Por  /  14 de mayo de 2021       
19 comentarios
Recientes

En mayo llega a Netflix la nueva película del aclamado director Zack Snyder. Este mes se estrena Ejército de los muertos. Para celebrarlo, Netflix organiza un evento enorme en Madrid. Sigue las pistas para poder disfrutar de la más brutal experiencia zombie. ¡Estará llena de sorpresas!

Zack Snyder nunca hace las cosas de un modo convencional. Tras haber sido capaz de reunir a todos sus fans en redes sociales para que se publicara su versión de La Liga de la Justicia, ahora volverá a juntarlos para acabar con los zombis en un apasionante evento organizado por Netflix en Madrid. El motivo de esta celebración es el inminente estreno de su nueva película: Ejército de los muertos. Aunque en la actualidad el director se haya vuelto muy popular gracias a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman, no es ningún novato haciendo cine. Ya antes era un realizador muy querido. Uno de sus trabajos más memorables es Amanecer de los muertos. Estrenada en el año 2004, es una revisión de la película original de George A. Romero de 1978, y que en España conocimos como Zombi. Y para que entendáis la importancia de esta cinta para el mundo de los videojuegos, el propio Hideo Kojima declaró que se inspiró en ella para la creación de Metal Gear. Sí, así es, intentar ser sigiloso en un centro comercial rodeado de zombis acabaría inspirando la infiltración de Snake en Outer Heaven y Shadow Moses.


Ejército de los muertos sigue la estela y el tono de Amanecer de los muertos, solo que, en lugar de estar protagonizada por unos supervivientes encerrados en unos grandes almacenes, narrará un atraco en Las Vegas justo después de que empiece el apocalipsis zombi como podéis ver en su web oficial. ¿Y qué se le ha ocurrido a Netflix para celebrar el regreso de Zack Snyder al género del terror? Pues hacer sentir a los fans en Madrid lo mismo que sentirán sus personajes. ¿Cómo? Ofreciéndote la posibilidad de dar un golpe rodeado de zombis en la ciudad y conseguir un suculento botín. Sí, como en GTA V, solo que sin Trevor, Michael ni Franklin. Así que, ¿estás preparado para aceptar el reto? ¿Todo listo para dar un golpe tan épico y aterradoramente divertido como el de los héroes de esta película? Si la respuesta es que sí, sigue leyendo muy atento. Hay que contactar con alguien a través de tu móvil, seguir unas pistas y llegar vivo a tu objetivo. ¡No queremos mordiscos de zombi en ninguna parte de tu cuerpo o serás descalificado!



Hay que contactar con alguien por móvil, seguir unas pistas y llegar vivo a tu objetivoLo primero. El evento será en Madrid, así que tendrás que desplazarte a la ciudad. Dicho esto, tendrás que ponerte en contacto con alguien que es muy, muy misterioso. Sabemos muy poco de él, solo que su nombre es Val y que su teléfono es 600 60 60 59. Envíale un whatsapp. No le llames y tampoco servirá ningún otro sistema de mensajería. Tiene que ser a través de Whatsapp. Esas son sus reglas. No importa lo que le escribas en el mensaje porque él ya sabrá a lo que vienes. Val te responderá dándote una serie de pistas que tendrás que seguir y que cumplir. ¿Serás capaz? ¡No tienes demasiado tiempo! Durante la realización de estas pistas, conocerás a gente muy extraña, a los supervivientes del apocalipsis zombi del que habla Zack Snyder de Ejército de los muertos. ¿Te fiarás de ellos? ¿No? ¿Y del propio Val y su extraño plan? Todo eso depende de ti.


Envía un whatsapp a Val al 600 606 059 para empezar a jugar

¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento

Como ocurre en Ejército de los muertos, no todos los jugadores que contacten con Val conseguirán llegar al final, así que, ¡mucho ánimo! Esta aventura tiene dos fases. La primera es digital y está dirigida por Val, pero la segunda es física y presencial. Y aquí es dónde se pone la cosa interesante. En Madrid, concretamente dentro del Iberostar Hotel Las Letras, en Gran Vía 11, se ha habilitado una gigantesca experiencia zombie. Aquí tendrá lugar el desenlace de tu aventura, si es que consigues llegar vivo, claro… ¿Estará ahí el tan deseado botín o encontrarás tu muerte en las fauces de un muerto?


¿Todo listo para dar un golpe tan épico y aterradoramente divertido como el de los héroes de Ejército de los muertos? ¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento

Esta aventura estará repleta de zombis, y tendrás que ser capaz de entrar, conseguir lo que sea necesario para sobrevivir y escapar. En resumen, si quieres participar (y si te atreves) en este evento único y sentir en tus propias carnes toda la tensión del nuevo largometraje de Zack Snyder que llegará a Netflix este mes, date prisa. La parte digital de esta experiencia solo durará del 13 al 24 de mayo, y la parte física desde el día 20 hasta el 26 de mayo. Es decir, como ocurre en un apocalipsis zombi… Tienes las horas contadas.


Ejército de los muertos se estrenará en cines seleccionados el 14 de mayo, y el 21 de mayo aparecerá en Netflix. Seas fan de Zack Snyder o no, la película te atrapará por su acción, su crudeza y su alocado argumento: un grupo de mercenarios decide asaltar Las Vegas para dar el atraco del siglo aprovechando la confusión provocada por un apocalipsis zombi. ¿Qué puede salir mal? Lo podrás descubrir dentro de muy pocos días. Mientras tanto, ¡Val te espera!


Comentarios (19)
Comentarios