Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se avecinan grandes videojuegos para este año y el siguiente, por eso es un momento estupendo para cambiar de equipo. Seleccionamos seis torres de PC Gamer de Millenium y te las ordenamos por precio y prestaciones, así podrás elegir el mejor para ti de cara a renovar tu configuración.

2021 es un momento excelente para renovar la torre de tu PC. Poder contar con un SSD o una RTX 3070 o 3080 le dará un empuje tremendo tanto al rendimiento de tu equipo como a tu configuración gráfica. Sabemos que muchos de vosotros lleváis resistiendo mucho tiempo con ese equipo que ya ha cumplido más de cinco años; pues es hora de renovarse y pasarse a un PC moderno, actual, potente y con una configuración ideal para jugar a lo que quieras.

Tanto si eres jugador de Fortnite o Splitgate como si lo tuyo son las aventuras para un solo jugador como Assassin's Creed Valhalla, necesitas renovarte para verlo todo mejor y jugar mejor. Basta ya de pasarte el día buscando en foros como ajustar el rendimiento de un juego para poder hacer que funcione en tu equipo modesto, ¡es la hora de subir de nivel! Es por ello que en este artículo vamos a seleccionar seis ordenadores Millenium para que elijas el mejor para ti en base a sus prestaciones y tu presupuesto.

Recuerda que además de la descripción que te damos en este artículo, puedes pinchar en los enlaces para ver más en detalle todo lo que ofrece, leer opiniones y ver comparativas. Empezamos de la torre más barata a la más potente de toda la gama.

Torre PC Gaming Rumble

Brutal relación calidad-precio

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

Empezamos por una torre de PC para gamers a un precio imbatible. Por poco más de 1000 euros, este Ryzen 5 1600 F viene con un almacenamiento de 240 GB SSD y 1 TB HHD. Con su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 Super de 6GB DDR6 podrás jugar con altas prestaciones a todos los juegos que están en el mercado a día de hoy. Apoyándose en su SSD, tendrás procesos más rápidos y una mejor experiencia. Además, el diseño de la torre Rumble la convierte en un elemento perfecto para mostrarse en tus streamings. Si cuentas con este presupuesto, esta es una opción imbatible.

Más información sobre la Torre Gaming Rumble

Torre PC Gaming Reksai

Una configuración bestial a un precio muy ajustado

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

Sin llegar a los 1500€, Millenium ha preparado una configuración para su torre Reksai muy interesante. Con su Intel i5 10400F, 16GB DDR4 y su RTX 3060 12GB, Millenium ha logrado reunir las características de una torre para PC pensadas para el juego intenso con un presupuesto ajustado. Tanto la torre Reksai como la siguiente, la torre Rammus, son estupendas en este sentido. Para elegir entre una y otra, te recomendamos que pinches en los links que acompañan a las descripciones de ambos PC y te decidas en base a tu presupuesto. No te equivocarás con ninguna de las dos.

Más información sobre la Torre Gaming Reksai

Torre PC Gaming Rammus

Tu ordenador con RTX 3060 por menos de 1500 euros

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

Subimos un poquito más el presupuesto para conseguir una torre muy interesante. La configuración de Rammus también cuenta con un coste muy ajustado a cambio de lo que trae: 16 GB DDR4, tarjeta RTX 3060 12GB y procesador AMD Ryzen 5 3600 de 6 núcleos. Todo eso viene apoyado por su SSD de 240GB y un HHD DE 2TB. Todo ello lo convierten en un equipo perfecto para hacerse con un PC muy potente e idóneo para jugar a todo lo que necesites y que todavía está por venir. La verdad es que por la diferencia de precio entre Rumble y Rammus, esta opción es muy top y una opción perfecta para dar el salto.

Más información sobre la Torre Gaming Rammus

Torre PC Gaming Sejuani

Este PC viene con RTX 3070

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

La Torre de Millenium Rammus es compacta y tiene una estupenda relación de calidad-precio. Tiene potencia de sobra para tirar con todos los videojuegos actuales, pero si puedes invertir un poco más, echa un vistazo a la torre Sejuani. Mejora lo que ofrece Rammus al ser AMD Ryzen 9 3900, pero sobre todo porque la tarjeta gráfica que trae es una RTX 3070. En la configuración en detalle que encontrarás en el enlace adjunto, la verás preseleccionada de 8GB, pero puedes revisar el resto de configuraciones disponibles para adaptarla a lo que necesites. La torre Sejuani también destaca por ser un Mini PC, lo que quiere decir que te ocupará mucho menos espacio en tu habitación, tiene una ventilación estupenda y se transporta con mucha facilidad. También destaca por su SSD 480GB. Como ves, es más potente que lo que te hemos mostrado hasta ahora. Todo depende del presupuesto que tengas.

Más información sobre la Torre Gaming Sejuani

Torre PC Gaming Shen

Tu PC Gamer más potente por poco más de 2500 euros

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

Con esta torre de PC Gaming y la siguiente, Senna, estamos hablando de palabras mayores. Son dos equipos preparados para los jugadores más exigentes y que adoran y necesitan jugar en ultra a sus títulos, exprimirlos al máximo y competir online. Si eres un gamer inconformista, las configuraciones de Shen y Senna son las que necesitas. De las dos, la más económica es la que te ofrece Shen. Su propuesta es la siguiente: un AMD Ryzen 9 3600 de 12 núcleos con una potente RTX 3070 Ti. El resultado es un equipo que te durará años y que tardará muchísimo en quedarse desfasado. Además, tienes esta robusta pieza de ingeniería por un precio que ronda los 2500€, por lo que merece muchísimo la pena.

Más información sobre la Torre Gaming Shen

Torre PC Gaming Senna

El PC Gaming más potente de Millenium, ¡es una bestia!

Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio

Todas las configuraciones de PC que te hemos recomendado en este artículo son excelentes y, como ves, hay una torre gaming para cualquier bolsillo que quiera calidad, rendimiento y una buena experiencia de juego. Pero si eres un jugador que solo quiere lo mejor, entonces tienes que elegir Senna. Esta torre de PC es una bestia gracias a su AMD Ryzen 9 5900X y su portentosa tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080 Ti a 12 GB. Y eso no es todo, ya que también viene con 500GB SSD que mejorará la experiencia global. Por su precio, la torre Senna de Millenium es una excelente inversión para conseguir un equipo muy duradero que te permitirá mantener la misma configuración durante muchísimo tiempo.

Más información sobre la Torre Gaming Senna

Y esta es nuestra selección. Ahora todo depende de lo que necesites y de tu presupuesto. Si quieres un ordenador para jugar económico y versátil, te recomendamos que te fijes en la torre Rumble. Si juegas principalmente a Fortnite, por ejemplo, es una elección perfecta. Si quieres equipos más competitivos y para títulos algo más exigentes, entonces Reksai, Rammus y Sejuani son tu mejor elección. Obviamente, a medida que inviertas más, conseguirás mejores resultados. Y si eres un gamer exigente que solo quiere lo mejor y desea contar con una configuración que siga siendo actual dentro de cinco años, entonces lo tuyo es un Shen o un Senna. Ahora no dejes de revisar cada enlace para ver más información y encontrar tu torre gaming de Millenium perfecta. Elijas lo que elijas, alucinarás con la diferencia con tu anterior equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.