Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone

Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva marca se estrena ofreciendo a los usuarios de PS5 y PC varios modelos de auriculares para gaming con sonido espacial de juego en 360 grados y dos monitores de 27 pulgadas de alta definición, elevada tasa de refresco y baja latencia de 1 ms.

Sony ha presentado nuevos periféricos de juego bajo el nombre Inzone, la nueva marca de la compañía que ''busca llevar a los jugadores la experiencia más inmersiva en videojuegos''. La nueva línea de productos va a estrenarse con tres modelos de auriculares que incorporan tecnologías centradas en el uso y mejora del sonido espacial con micrófonos incorporados, y dos monitores para gaming de 27 pulgadas cada uno compatibles con PS5 y con PC; con la particularidad de que ambos dispositivos podrán ajustarse mediante el software que incorporan en PC, o la autodetección de los mejores ajustes de visualización en el caso de los monitores si están conectados a la PS5.

Los nuevos auriculares se han presentado en 3 versiones: la H3, H7 y H9. Todas incorporan mejoras en la tecnología de sonido espacial en 360 grados que busca proporcionar al jugador la mejor experiencia de sonido y emplearlo como una herramienta más a la hora de jugar, permitiéndole saber donde están los distintos elementos que hay en su partida gracias al ruido de los pasos, la distancia de las amenazas al disparar, recargas etc. El modelo básico es el H3 y viene con dicha tecnología y un micrófono adaptable incorporado que se silencia al subirlo en el auricular. El modelo intermedio -el H7- es inalámbrico e incorpora una función de equilibrio de chat de voz que permite al jugador elegir si quiere destacar el audio del juego o del chat de voz, con una batería de hasta 40 horas y de recarga rápida.

Inzone busca llevar a los jugadores la experiencia más immersiva en videojuegos

El modelo más exclusivo, el H9, incluye buena parte de lo mostrado en los dos anteriores modelos además de un mejor acabado en los acolchamientos para la cabeza y orejeras e incluye una modalidad de cancelación de sonido activo, que permite al usuario reducir o ampliar sonidos que hayan en su entorno; desde anular o filtrar el ruido de obras o permitirle percibir otros que sí quiere o debe oír como teléfonos, timbres o las voces de quienes convivan con el. Los precios de los tres modelos oscilarán entre los 100 y los 300 euros. Por ejemplo, el H7 tiene un precio recomendado de 230 euros.

Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone

Por otra parte, los monitores para gaming presentados son dos modelos de 27 pulgadas compatibles con la PS5 u ordenadores portátiles o de sobremesa, y conectables a través de puertos USB. La particularidad de estas pantallas es que pueden hacer las veces de USB hub y controlar los dispositivos que hay conectados a ellas mediante el uso de un PC y el software que incorporan, que además reconocerá los modelos de auriculares antes detallados. En cuanto a sus características técnicas, ambos son compatibles con G-Sync y tienen una latencia media de input lag de 1 ms. El modelo básico, el M3, tiene una resolución nativa de 1080 a 244 Hz, mientras que el más avanzado M9 es un 4K a 144 Hz. La particularidad entre ambos es que este último permite ajustar la iluminación LED por sectores, permitiendo un mayor contraste entre zonas oscuras y claras de la imagen.

La nueva línea de periféricos no se limitará solo a pantallas o auriculares

A ambos se les sacará un mayor rendimiento con una consola PS5, ya que esta detectará automáticamente el monitor y seleccionará la mejor calidad de imagen según lo que esté haciendo el usuario: ver series o películas o jugar. También permitirán mostrar indicadores en pantalla de los FPS o personalizar la cruceta de pantalla entre otras características. Los dos dispondrán de un soporte flexible que permitirá ajustar su inclinación y altura. Dispondrán de varios puertos para conexión con entradas de HDMI, puertos USB del tipo A y B, salida para audio mediante jack de 3.5mm y dos altavoces de 2W incorporados. El precio del M3 aún está por darse a conocer mientras que el M9 tendrá un PVP de 1100 euros.

Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone

Sony igualmente ha querido destacar que la nueva línea de periféricos INZONE no se limitará solo a pantallas o auriculares, y que ya están estudiando la incorporación de otros componentes o dispositivos dedicados al videojuego, pero que de momento no pueden revelar el tipo. Está previsto que los 3 modelos de auriculares estén disponibles al público a partir de este mes de julio, y más adelante lo hagan los dos monitores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.