20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos

20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La generación de Wii, PS3 y Xbox 360 nos dejó auténticos juegazos conocidos por todos. Pero hubo otros que con mayor o menor acierto lograron conquistar el corazón de muchos fans del videojuego. Este video va dedicado a esas joyas ocultas o juegos infravalorados, ¡elegidos por vosotros! Bienvenidos a nuestra primera Edición del Espectador.

No os vamos a mentir: nos costó mucho hacer una selección de 20 juegos infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii . Y tampoco os vamos a engañar: nos ha costado hacer una selección de, otra vez, 20 joyas ocultas… ¡esta vez basándonos en vuestros comentarios! Porque sí: este vídeo nace de vosotros, de vuestras sugerencias y recomendaciones. ¿Qué vais a encontrar en este nuevo top? Pues una gran variedad de juegos que por unas u otras razones no recibieron todo el cariño que podía esperarse, que dividieron a la prensa y los propios fans, o simplemente títulos que hoy en día son considerados juegos de culto por muchos de vosotros. La lista es de lo más variada pues incluye propuestas tan dispares como Dante’s Inferno, o las escabechinas sangrientas y muy muy explícitas de Madworld o Splatterhouse Remake. También os adelantamos que hay mucho juego de acción: nos habéis pedido que metamos Bionic Commando, y así lo hemos hecho; nos habéis pedido Brutal Legend, y vuestros deseos son órdenes; y nos habéis pedido Bulletstorm… y ahí lo tenéis.

Con cerca de 450 comentarios y también un canal de comunidad en el que otros tantos aportasteis vuestras opiniones, la redacción de 3DJuegos ha tratado de coger los juegos más representativos de todos los que habéis nombrado. Hay títulos para todos los gustos: acción, JRPG, hack’n slash, carreras, sigilo… con algunos de los juegos más sonados de su tiempo, como el añorado Lost Odyssey de Xbox 360, uno de los últimos JRPG que el padre de la saga Final Fantasy diseñó en consolas antes de dar el salto al mercado de los juegos para móviles.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Obviamente puede que nos hayamos dejado algún que otro juego fuera del top, lo que dice mucho en favor de la generación de Wii, PS3 y Xbox 360, pues no son pocos los juegazos que nos hicieron vibrar de emoción en aquellos años. Si es tu caso y sigues echando en falta un juego terriblemente infravalorado, una vez más te invitamos a que nos lo cuentes. ¿Qué te ha parecido la lista? ¿Y qué otros juegos de la generación de Xbox 360, Wii y PS3 pueden considerarse "terriblemente infravalorados"?

Otros Vídeo Especiales que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.