Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

E3 2014 Inside

Por  /  16 de junio de 2014       
60 comentarios
Recientes

Anuncios, sorpresas, azafatas, videojuegos… Son muchas las palabras que se asocian al E3, pero siempre hay una que nos motiva a seguirla todos los años sin excepción: la ilusión. Ya hemos llevado hasta vuestras casas las novedades de esta edición 2014, ahora es momento de que vosotros os sintáis allí. Aunque el Convention Center haya cerrado, lo abrimos en exclusiva para vosotros. ¿Os venís?

El ambiente del E3 es único. Tan pronto estás jugando a esa novedad que tanto estabas esperando como te encuentras con Yoshinori Ono o pasas por debajo de un gigantesco monstruo de EVOLVE. Por eso, hemos recogido lo que más nos ha llamado de esta edición y lo hemos plasmado en vídeo, para que sintáis lo mismo que hemos vivido nosotros durante estos intensos días. Luces, cámara… ¡diversión!



Stand Microsoft



El poderoso stand de Microsoft muestra para los lectores de 3DJuegos todas las novedades que ofrece para el futuro de Xbox One. Demostraciones de Fable: Legends, Killer Instinct o Sunset Overdrive son algunas de las marcas estrella que se mezclan con todo el ambiente de la feria.




Stand Sony



El stand de Sony ha estado plenamente dedicado a sus grandes propuestas para los próximos meses, y las kilométricas colas que había para probar algunos de sus productos demuestran la expectación que rodea a los productos PlayStation presentados. Hardware, software, encuentros con los estudios y accesorios han sido sus principales reclamos.




Stand Nintendo



La compañía nipona ha sido una de las triunfadoras del E3 2014, y te traemos todo el encanto y el atractivo visual del stand de Nintendo. Wii U y 3DS se cuentan entre las grandes protagonistas de su recinto con abundantes demostraciones, pero también hay sitio para ver las figuras Amiibo que han sido una de las grandes novedades.





Stand Third-Parties



Al margen de los grandes fabricantes, los estudios y editoras también han estado presentes en la feria con majestuosos stands. Los grandes videojuegos de los próximos años toman forma de acción, deportes, conducción o aventuras en un recorrido que captura perfectamente el ambiente de la feria.




Galería Fotográfica


Stands, puestos de juego, coches, chicas, merchandising… Tenemos un aliado que todos los años capta al detalle lo que ocurre en el E3: el objetivo de nuestras cámaras. Destacamos lo mejor de la feria a través de nuestras más de 100 instantáneas, para inmortalizar un E3 2014 que se nos va, pero que perdurará en la memoria por haber sido uno de los más importantes.


> Accede a la galería fotográfica


Comentarios (60)
Comentarios