Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

10 videojuegos con récord mundial

Por  /  23 de octubre de 2016       
149 comentarios
Recientes

Metal Gear Solid 4 El metraje más largo


10 videojuegos con récord mundial

El juego de Kojima sigue siendo el juego con la cinemática in-game más larga, 71 minutazos de metraje, que engrosa las (aproximadamente) cuatro horas de metraje total del juego si sumamos todas las cut-scenes. Eso da para toda una película de cine… No es que nos quejemos, pero a veces cuando enciendes la consola es porque quieres jugar.




Lara Croft La heroína más vendida


10 videojuegos con récord mundial

La heroína de videojuegos más rentable de la industria, con más de 35 millones de juegos vendidos desde 1996. Claro, es que son muchos títulos durante estos 20 años de aventuras. Y no parece que piense en abandonar ese trono gracias al reinicio de la franquicia. Le deseamos muchos más años de éxito.




Legend of Zelda: Ocarina of Time El mejor puntuado


10 videojuegos con récord mundial

El juego mejor valorado por la crítica de todos los tiempos. Ahí es nada. Según una inmensa media hecha en distintas webs como Wikipedia y Metacritic (entre otras), y sumando incluso a todos los trolls que han puesto la nota más baja posible al juego sólo por hacerse notar en sus reviews, el juego sigue siendo el que mejores valoraciones tiene desde 2008. Si te preguntan por una obra maestra, es este juego.



Página 2 / 3
Comentarios (149)
Comentarios