Ashes of Creation abre su primera fase de pruebas el 15 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo presenta al detalle este ambicioso MMORPG.


Tras superar con éxito su campaña en Kickstarter el ambicioso Ashes of Creation ya prepara su primera gran fase de pruebas, que dará comienzo el 15 de diciembre. Bautizada como "Alpha Zero", la única forma de acceder a ella es registrarse en la web oficial y esperar a recibir uno de los códigos que se ofrecerán de forma semanal.

Además de este anuncio, el equipo de Intrepid Studios ha mostrado un nuevo vídeo gameplay que muestra al detalle algunas de las características principales de este MMORPG. "Menos de tres meses después de nuestro Kickstarter, presentaremos nuestra versión Pre-Alpha a los asistentes del PAX. Estamos emocionados por poder mostrar el duro trabajo y nuestro compromiso por hacer el mejor MMORPG posible", ha declarado el director creativo de Ashes of Creation, Steven Sharif.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.